¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
27/01/2024 10:50 hs

Bailando 2023: entre Noelia Marzol y Conejo Quiroga salió el segundo finalista que enfrentará a Tuli Acosta

- 27/01/2024 10:50 hs
COMPARTIR EN:                                

El equipo ganador se quedó con el 52,7% de los votos y este lunes se cruzará con la influencer para ver quién se llevará el título de campeón de esta edición.

Luego de que se viviera una noche a pura emoción y talento en el escenario de Bailando 2023, Alexis “el Conejo” Quiroga y Martina Peña por un lado, y Noelia Marzol y Jony Lazarte por el otro; se enfrentaron en la semifinal del certamen que conduce Marcelo Tinelli por América.

El apasionante duelo fue seguido de cerca por el conductor, los jurados (integrado por Ángel de Brito, Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain y Aníbal Pachano que está en reemplazo de Marcelo Polino) y el público presente.

Si bien ambos supieron lucierse en cada coreografía, el participante se llevó el primer punto del jurado, mientras que Marzol se quedó con los dos puntos finales. De esta manera, la decisión final quedó a cargo de los televidentes, quienes tuvieron el poder de otorgarles tres puntos más a un equipo.

Con este resultado, Marcelo Tinelli dio a conocer el veredicto de los seguidores del programa: “La pareja que llega a la final del Bailando, lo hace con el 52,7% de los votos. La pareja que hoy termina su participación en el certamen, lo hace con 47,3%. ¡Señoras y señoras, son finalistas de este Bailando Noelia Marzol y Jony Lazarte!”.

De esta manera, el equipo se ganó un pase directo a la final y ahora deberá esperar a su rival (Tuli Acosta y Sandro Leone) en la final que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de enero.

¿Quién será el gran campeón de Bailando 2023?

TULI ACOSTA SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA FINALISTA DE BAILANDO 2023

Después de que se viviera una noche a pura adrenalina, nervios y talento en el escenario de Bailando 2023, Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba se enfrentaron a Tuli Acosta y Sandro Leone en un apasionante duelo que fue seguido de cerca por Marcelo Tinelli, los jurados (integrado por Ángel de Brito, Moria Casán, Carolina “Pampita” Ardohain y Aníbal Pachano que está en reemplazo de Marcelo Polino) y el público presente.

Si bien se lucieron en cada coreografía, Lourdes se llevó los dos primeros votos del jurado, mientras que Tuli se quedó con un punto después de su tercer baile. De esta manera, la decidión final quedó a cargo de los seguidores del programa.

Con este resultado y teniendo en cuenta que el público tiene el poder de otorgar tres puntos, Marcelo Tinelli dio a conocer el veredicto: “La pareja que se transforma en finalista del Bailando, lo hace con el 63,2% de los votos. La pareja que queda segunda, se queda con el 38,2%. ¡Señoras y señoras, los finalistas son Tuli Acosta y Sandro Leone!”.

Con este resultado, el equipo se ganó un pase directo a la final y ahora deberá esperar a su rival que saldrá del cruce que se llevará a cabo este viernes 26 de enero entre Alexis “el Conejo” Quiroga y Martina Peña contra Noelia Marzol y Jony Lazarte.


Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
636
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal