¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
26/01/2024 19:30 hs

Le preguntaron a Emilia Mernes qué opinaba sobre el gobierno de Javier Milei y su respuesta se hizo viral

- 26/01/2024 19:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante se mostró incómoda ante la pregunta de una fanática que terminó decepcionada al escuchar la contestación de su ídola.

Durante la presentación de su gira en España, Emilia Mernes hizo una conferencia de prensa donde habló sobre su último disco ‘.MP3′ y las expectativas de su tour por Europa. Sin embargo, una pregunta sobre el gobierno de Javier Milei la descolocó y una persona de su staff tuvo que intervenir para evitar polémicas.

Una de las fanáticas que se había acercado hasta la sala donde se estaba realizando la entrevista preguntó: “Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, cómo estás viviendo está situación”.

Visiblemente incómoda, la oriunda de Nogoyá atinó a sonreír y una de las personas que trabaja con ella respondió: “No va a hablar de política”. “Disculpá”, acotó la novia de Duki mientras se reía nerviosa. “No, está bien, lo entiendo”, respondió la fan decepcionada.

Rápidamente las imágenes se viralizaron y tuvo varias repercusiones. Por un lado, muchos se enojaron por no haberse pronunciado a favor o en contra del presidente, mientras que otros sostuvieron que no tiene motivos para politizarse.

Emilia Mernes explicó en Vogue cómo se pone los icónicos brillos en los ojos: “Cambié a estrellitas”

Mientras disfruta de un excelente presente laboral, con lanzamientos musicales y shows multitudinarios programados para este 2024, Emilia Mernes se sigue afianzando como ícono de estilo. La entrerriana hizo de la estética Y2K su estilo personal y los brillitos debajo de los ojos su marca registrada. Ahora, reveló cómo los usa para todos los que buscan imitar su look.

Entrevistada por Vogue España, la artista grabó un video y enseñó el paso a paso para colocarlos. En dos simples pasos, estas son las instrucciones:
  • Colocar pegamento para pestañas en la parte de abajo del ojo. “Le calculo bien en el centro, debajo de la pupila y debajo de las pestañas”, detalló. “A veces podemos manchar un poquito las pestañas, pero le sacamos el pegamento”, aconsejó.
  • El siguiente paso es tomar el brillito (que puede ser una pequeñas piedras, cristales o strass) con una pequeña pinza y colocarlo justo donde está el pegamento. ¡Y listo!

Además de revelar el paso a paso, la cantante reflexionó sobre su presente laboral y cómo busca reflejarlo a través de su estilo. “Ya no son brillitos redondos, son estrellitas. Cambié a estrellitas por dije: ‘Mi música está evolucionando, mi carrera está evolucionando’ y bueno, los brillitos también tenían que cambiar de era”.

Los lectores de Vogue no se perdieron el video y le dedicaron todo tipo de elogios a la cantante. “Qué increíble”, “Es hermosa” y “Una belleza única”, le escribieron a la artista, que hace más de un año lanzó su propia línea de kits de brillitos para imitar su look.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
578
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal