¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
26/01/2024 15:00 hs

Virginia salió de la casa de Gran Hermano con la ayuda de Furia: la reacción de sus compañeros

- 26/01/2024 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La actriz le hizo creer a los hermanitos que abandonaba el juego pero todo era parte de una estrategia al filo del reglamento

Durante los últimos días Gran Hermano implementó varios cambios en el juego para generar contenido y que los espectadores estén enganchados con lo que sucede en el reality. En ese sentido, le encomendó a Virginia, la última participante en ingresar en reemplazo de Carla, una misión muy especial, la cual consistía en hacerle creer a sus compañeros que se quería ir de la casa.

En el caso de que ella lograra completar el desafío, todos los participantes iban a tener dos premios fundamentales: comida y cosas ricas para la semana y la posibilidad de recibir un mensaje de sus familiares. Algo similar había ocurrido el año pasado, cuando fue Walter Alfa el encargado de llevar adelante esta misión, en aquella oportunidad el participante, que tenía un vínculo muy fuerte con Romina Uhrig, se quebró ante el llanto de su compañera y no pudo completarla.

Volviendo a la edición de este año, Virginia no lo hizo sola, contó con una cómplice también elegida por Gran Hermano, fue Juliana, más conocida como Furia, quien instaló la versión de que la mujer se quería ir del reality.

A raíz del personaje que interpretó Virginia hubo varios cruces y reproches con sus compañeros ya que el objetivo era darle credibilidad a la situación. Con Martín Ku, por ejemplo, la participante le recriminó que lo expuso por la compra del supermercado, y con Lucía tuvo una discusión porque la joven de Salta le decía que no estaba valorando la posibilidad de ingresar a la competencia.

Después de casi 24 horas fingiendo una situación, Virginia logró su objetivo y si bien algunos de los participantes creían que se trataba de una broma, se sorprendieron al despedirla y ver que la participante abrió la puerta, salió de la casa y no volvió. Sorprendidos y en shock por su decisión, el resto de los hermanitos volvieron al living para hablar con Santiago del Moro y luego de unos minutos de shock finalmente, les comunicó que se trataba de una prueba semanal y Virginia volvió a ingresar con la característica música de los Premios Martín Fierro para festejar que lo había logrado.

Tras haber superado la prueba, los hermanitos fueron a abrazar a la participante quien se mostró emocionada por haberlo logrado. “Primero un aplauso para Virginia que es una gran actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante Virginia, complotada con Furia”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe.

“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”, agregó el conductor del ciclo. En ese momento, muchos de los hermanitos rompieron en llanto al saber que podrán ver y escuchar un mensaje de sus seres queridos, y le agradecieron a las participantes por haberlo hecho.

“Les va a llegar un mensaje muy simple, conciso pero muy power, porque alguien que quieren mucho les va a dar una palabra de aliento para que continúen en la competencia”, concluyó Santiago quien le agradeció a las dos chicas por “haber jugado” para el grupo y también felicitó al resto de sus compañeros porque cambiaron la actitud dentro de la casa y empezaron a jugar más.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
317
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal