En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/01/2024 09:05 hs
Copa de la Liga

Lanzini sufrio un desgarro y River lo perderá por un mes

- 23/01/2024 09:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El volante, quien dejó el campo de juego en el amistoso del sábado ante Pachuca, tiene una lesión muscular y se perderá el inicio de la Copa de la Liga.

Siguen las malas noticias en River. Luego del regreso del plantel al país tras la pretemporada en Estados Unidos, este lunes se confirmó que Manuel Lanzini sufrió un desgarro en el amistoso del sábado ante Pachuca y será baja un mes, por lo que se perderá el inicio de la Copa de la Liga en la que el Millonario debutará este domingo.

Aunque aún falta el parte médico oficial, el futbolista se sometió a los estudios médicos bien temprano y estos arrojaron que padece un desgarro en el isquiotibial derecho, que en el mejor panorama le demandaría tres semanas de puesta a punto. Lanzini había dejado el campo de juego en la victoria ante los mexicanos tras sentir un dolor, pero había esperanzas de que fuera algo menor.

Esta lesión genera otro dolor de cabeza para el cuerpo técnico de Martín Demichelis porque con el mes de ausencia Lanzini se perdería los primeros seis partidos del certamen, ya que habrá muchos compromisos entre semana. Si se cumplen estos plazos, podría volver el 18 de febrero, en la sexta jornada ante Banfield, o recién el 25 en el Superclásico con Boca.
 
Simón, otro jugador de River que fue evaluado por los médicos
Además de Lanzini, quien se realizó estudios fue Santiago Simón porque el cuerpo médico quiere tener más detalles de la luxofractura en un dedo de una mano que sufrió también en el compromiso ante Pachuca, para poder calcular con exactitud los tiempos de recuperación, ya que hoy como alternativa en el lateral derecho solo quedan Andrés Herrera y Milton Casco, hasta que Sebastián Boselli se reincorpore tras el Preolímpico.

De este modo, River redondeo una puesta a punto en Estados Unidos que dejó varias complicaciones porque no solo el equipo aún no convence en el juego ni tampoco se cerraron refuerzos, sino que además estas dos lesiones se suman a la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió Gonzalo Martínez que padeció en el primer compromiso ante Rayados de Monterrey. El único alivio es que finalmente Tobías Leiva no se hizo estudios ya que no sería de gravedad el golpe que sufrió en la tibia derecha y por la que dejó la cancha llorando ante Pachuca.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
587

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal