Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
22/01/2024 11:57 hs

‘Con todos menos contigo’, ‘Anatomía de una caída’ y más, lo que llega al cine en la semana del 25 de enero

- 22/01/2024 11:57 hs
COMPARTIR EN:                                

Desde la nueva comedia romántica de Sydney Sweeney y Glen Powell hasta la aclamada cinta de Justine Triet, repasamos las películas que se incorporan a la cartelera


Con el mes de enero llegando a su fin, la cartelera de cine continúa renovándose con propuestas variadas. Esta semana a Pobres criaturas (Poor Things) de Yorgos Lanthimos y la inquietante Aguas siniestras (Night Swim) se le suman la comedia romántica Con todos menos contigo (Anyone But You) y la aclamada Anatomía de una caída (Anatomy of a fall).

¡Acompañanos a repasar los estrenos que llegan al cine en la semana del 25 de enero!

Con todos menos contigo - Anyone But You (Dir. Will Gluck)

Con todos menos contigo, la nueva comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney (The White Lotus) y Glen Powell (Top Gun: Maverick) es uno de los títulos destacados que se incorporan a la cartelera de esta semana. La trama sigue a Bea y Ben, ex compañeros universitarios cuya relación se torna hostil tras una cita fallida. Sin embargo, por giros inesperados del destino, se ven obligados a simular ser una pareja feliz durante una boda.

Mientras Bea y Ben se sumergen en un juego de apariencias, desentierran emociones ocultas desafiando sus propias expectativas y descubriendo que el amor puede surgir incluso en el terreno del engaño.

Anatomía de una caída - Anatomy of a fall (Dir. Justine Triet)

Anatomía de una caída es una película de suspenso y drama judicial francés dirigida por Justine Triet y protagonizada por Sandra Hüller. La cinta sigue a Sandra, una escritora alemana que comparte una vida aparentemente tranquila con su esposo e hijo de 11 años en un remoto pueblo en los Alpes franceses, lejos del bullicio de la civilización.

Sin embargo, esta calma y tranquilidad se desmorona abruptamente cuando encuentran a Samuel sin vida sobre la nieve, justo en las afueras de su chalet. La tragedia marca el inicio de una investigación policial en la que Sandra se ve envuelta como la posible principal sospechosa de la misteriosa muerte de su esposo.

Anatomía de una caída se estrenó en el 76.º Festival de Cine de Cannes donde ganó la Palma de Oro y el premio Palm Dog. Además, la película recibió elogios de la crítica por la dirección de Triet y la interpretación de Hüller, obteniendo múltiples nominaciones en la temporada de premios 2024.

Muti: Rituales mortales - The Ritual Killer (Dir. George Gallo)

Para el público aficionado al género thriller, esta semana llega a las salas Muti: Rituales mortales, lo nuevo del director y guionista George Gallo (Dos policías rebeldes), con Cole Hauser (+Rápido +Furioso) y Morgan Freeman (Pecados Capitales).

La cinta seguirá los pasos del detective de homicidios Lucas Boyd (Hauser) quien, mientras intenta procesar la muerte de su hija, se embarca en la búsqueda de un asesino en serie que actúa de acuerdo con un brutal ritual tribal conocido como Muti. La única persona que puede ayudarlo es el Dr. Mackles (Freeman), un antropólogo y profesor universitario local que esconde un secreto inconfesable.

Jaque mate (Dir. Jorge Nisco)

Protagonizada por Adrián Suar (Un novio para mi mujer) y Maggie Civantos (Vis a Vis), Jaque Mate es una comedia de acción producida por Patagonik y Amazon Studios, que cuenta la historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global.

En el film Suar da vida a Duque, un agente secreto internacional retirado hace años que se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina. Este giro inesperado lo empuja a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

Jaque Mate cuenta con un elenco de estrellas internacionales que incluye a figuras como José Eduardo Derbez (Qué pobres tan ricos), Tsahi Halevi (Belén), Benjamín Amadeo (Robo mundial), Charo López (División Palermo), Mike Amigorena (El Fin del Amor) y Diego Cremonesi (Santa Evita), entre otros.

Tras su estreno en salas, Jaque mate estará disponible en Prime Video.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal