Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
18/01/2024 11:57 hs

Adrián Suar y Maggie Civantos brillan en “Jaque Mate”, la nueva apuesta de Prime Video

Argentina - 18/01/2024 11:57 hs
COMPARTIR EN:                                

Esta producción internacional aborda temas de crimen, estrategia y suspense, con un giro único al estilo del ajedrez. Luego de su paso por cines el 25 de enero estará disponible en la plataforma



Prime Video acaba de lanzar el tráiler de su última producción, Jaque Mate, una comedia de acción que promete captar la atención del público global. Esta obra, que combina el encanto del ajedrez con la emoción de una narrativa de crimen internacional, está producida por Patagonik y Amazon Studios, y cuenta con la participación estelar del argentino Adrián Suar y la actriz española Maggie Civantos.

Suar le da vida en este filma a Duque. Este personaje, anteriormente retirado de su profesión tras la muerte de su hermano, se ve compelido a reanudar su actividad cuando su sobrina es secuestrada. Para salvarla, Duque debe infiltrarse en un laboratorio en Mendoza y sustraer una valiosa fórmula científica. Reuniendo a un grupo de antiguos compañeros, el equipo de Duque inicia una intensa carrera contra el reloj, utilizando sus habilidades más avanzadas y una meticulosa planificación para superar los obstáculos y mantenerse siempre un paso adelante en su misión de rescate.

El elenco internacional se completa con figuras como José Eduardo Derbez (De Viaje con Los Derbez, Qué pobres tan ricos), Tsahi Halevi (Belén, Fauda), Benjamín Amadeo (Robo mundial, Entrelazados), Charo López (LOL: Last One Laughing Argentina, División Palermo), Mike Amigorena (El Fin del Amor, Limbo), Diego Cremonesi (Santa Evita, Monzón), Mariel Fernández y Fiorella Indelicato (Fragmentada, Sandro de América). Cada actor aporta su propio estilo y carisma a la historia, creando una mezcla única de talento y diversidad cultural.

Una película de acción creada por Adrián Suar

Jaque Mate es una creación de Adrián Suar, conocido por sus éxitos previos como 30 noches con mi ex, El fútbol o yo y Los protectores. Su habilidad para mezclar géneros y crear historias atractivas se ve reflejada en esta nueva producción. La dirección está a cargo de Jorge Nisco, mientras que el guion fue escrito por Leandro Calderone, asegurando una narrativa sólida y atrapante.

Juan Pablo Galli, director general en Patagonik, destacó el desafío que implicó para ellos volver al género de acción, enfatizando el compromiso de alcanzar el nivel más alto requerido por el género y la historia. Galli mencionó que el proyecto fue especialmente desafiante debido a la naturaleza de las escenas de acción y la necesidad de mantener una sensación de vértigo constante. Además, agregó “junto con Prime Video, logramos formar un seleccionado de los mejores artistas y especialistas para la acción, y convocamos al mejor talento para hacer brillar la línea de comedia, muy preponderante en la historia”.

Protagonizada por Adrián Suar y Maggie Civantos, Jaque Mate es una comedia de acción que cuenta la historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. El film estrena en cines el 25 de enero y luego estará disponible en Prime Video.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal