¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
18/01/2024 07:17 hs

Llaryora anunció la ampliación de las obras en el Parque Sur de Río Cuarto

Río Cuarto - 18/01/2024 07:17 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador Martín Llaryora, junto al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, supervisaron el avance de las obras comprendidas en el segundo tramo del Parque Sur de la capital alterna de la provincia. La Provincia invertirá 173 millones de pesos para la ejecución de una nueva etapa.

El gobernador Martín Llaryora, junto al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, supervisaron el avance de las obras comprendidas en el segundo tramo del Parque Sur de la capital alterna de la provincia.
En la oportunidad, el mandatario provincial anunció que el Gobierno de Córdoba destinará una partida extra de 173 millones de pesos para la ejecución de la tercera etapa de los trabajos que se desarrollan sobre el espacio verde.
Esta nueva inversión permitirá la finalización de la pista de patín y la incorporación de tecnología Wi-Fi de alta conectividad y una nueva batería de baños, entre otros elementos.
Mientras tanto, avanzan los trabajos que la Provincia y el Municipio desarrollan como parte del plan inicial de obras, con un presupuesto de más de 600 millones de pesos.
En este sentido, Llaryora expresó que “vamos a hacer una ampliación de obra de 173 millones de pesos para poner mucho más lindo este sector”, y afirmó que los riocuartenses tendrán «uno de los mejores parques del interior del país”.

Sobre el parque
En la continuidad de la segunda etapa, en este espacio verde, se está ejecutando un circuito de entrenamiento y un espacio verde recreativo, entre las calles Unión de los Argentinos y Leonardo Da Vinci.
Estas obras se desarrollaron en el Predio del Viejo Hospital. Los trabajos también contemplan un circuito tipo bowling con una superficie hormigonada de 530 m2 para los adeptos a deportes como BMX Freestyle, Skate y Scooters, entre otros.
Además, prevé un recorrido vehicular restringido y peatonal continuo a la primera etapa, donde se incorporarán estaciones de juegos infantiles y deportivos, como así también nuevos playones, un cerco perimetral, equipamiento urbano (bancos y cestos de basura), iluminación LED y rampas.
Sobre el avance de las obras, el mandatario provincial dijo: “Es una alegría dotar este sector de la ciudad con un espacio de estas dimensiones, para que disfruten todas las familias de Río Cuarto”.
Por su parte, Juan Manuel Llamosas, Intendente de la ciudad, comentó que “es una satisfacción contar con el acompañamiento y apoyo del gobernador Llaryora. Este parque sigue creciendo, sigue recuperándose con más servicios, más beneficios y actividades culturales y deportivas para todos los vecinos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
943
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal