Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
16/01/2024 15:00 hs

Acción, comedia y un juego sexual que sale mal: Kaley Cuoco es una asesina en esta película

- 16/01/2024 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La actriz que dio vida a Penny en “The Big Bang Theory” protagoniza una historia de risas y disparos. El film se estrenó el 12 de enero en streaming


Los fanáticos de Kaley Cuoco, la recordada Penny en The Big Bang Theory, tienen de vuelta a la actriz en una nueva película. Prime Video trae Juego de roles (Role Play), una comedia de acción que promete entrelazar el humor y la adrenalina en una trama donde los secretos de una aparentemente común ama de casa salen a la luz. El film ya está disponible en streaming desde el pasado viernes 12 de enero y es una recomendación para los que disfrutan de las historias de amor, las secuencias de combate y de situaciones hilarantes.

La trama sigue a Emma Brackett (Cuoco), quien, pese a su amor profundo por su esposo Dave Brackett (David Oyelowo), y su rol como madre, esconde una doble vida como asesina a sueldo a nivel internacional. Cuando este secreto sale a la luz, termina desencadenando una serie de eventos inesperados y cómicos que cambiarán la vida de Emma y Dave para siempre.

Esta historia aborda los problemas de la monotonía en las parejas de larga duración. Los protagonistas se enfrentan al desafío de reinventar su vida íntima, un contexto perfecto para que el juego de roles adquiera un significado literal y peligrosamente divertido en la trama. Algunos críticos la han descrito como una versión moderna y desenfadada de Sr. y Sra. Smith, sin embargo, el film busca conquistar su propio lugar entre las alternativas de comedias de acción en el catálogo de la plataforma.

La dirección de la película está a cargo de Thomas Vincent, el mismo director de la serie Guardaespaldas de Netflix. En el elenco encontramos también a figuras como el actor británico Bill Nighy, Connie Nielsen, Rudi Dharmalingam y Simon Delaney, configurando un reparto que garantiza una ejecución impecable de este guion cargado de giros y sorpresas tan adrenalínicas como graciosas.


Kaley Cuoco después de “The Big Bang Theory”

Tras su exitoso paso por The Big Bang Theory, Kaley Cuoco no ha dejado de expandir su trayectoria en la industria del entretenimiento. Su labor como protagonista y productora ejecutiva de The Flight Attendant en HBO Max le ha valido reconocimiento crítico y la ha posicionado en el radar de importantes galardones. Su interpretación de Cassie Bowden, una azafata envuelta en un asesinato, logró atrapar al público y al mismo tiempo, recibió aclamación crítica por su interpretación, resultando en renovación para una segunda temporada.

Paralelamente, Cuoco ha consolidado su posición detrás de cámaras con la creación de Yes, Norman Productions y la firma de un convenio de producción con Warner Bros. Television. Asimismo, presta su voz al personaje animado de Harley Quinn para la serie adulta del mismo nombre en DC Universe, de la cual también es productora ejecutiva. Asimismo, más allá de Juego de roles, Cuoco está vinculada a varios proyectos en desarrollo, entre ellos la producción ejecutiva de la miniserie sobre la vida de Doris Day.

Fecha de estreno y sinopsis oficial

Juego de roles, que ya está disponible desde el 12 de enero en Prime Video, se presenta como una opción tentadora para aquellos en búsqueda de una comedia de acción que cumpla sin pretender ser mucho más que eso. “Emma tiene un esposo maravilloso y dos hijos en los suburbios de Nueva Jersey. Sin embargo, guarda un secreto: lleva una doble vida como asesina a sueldo. Este secreto sale a la luz cuando ella y su esposo, Dave, deciden avivar la chispa en su matrimonio a través de un juego de roles”, señala su sinopsis oficial.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal