Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/01/2024 15:00 hs

The Last of Us: Nick Offerman asegura que hay ideas para un potencial spin-off centrado en su personaje

- 09/01/2024 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El actor recibió su primer premio Emmy este fin de semana gracias a su participación en la serie de HBO


The Last of Us no solo demostró ser un acierto en materia de adaptaciones de videojuegos, sino que logró posicionarse como una de las series favoritas del público y de la crítica en 2023. Desarrollada por Craig Mazin y Neil Druckmann, la producción que llevó a la pantalla el éxito de Naughty Dog ahora también se impone en la temporada de premios.

Durante el fin de semana la producción fue premiada con un total de 8 estatuillas en los Creative Arts Emmy, incluyendo en reconocimiento a Nick Offerman, quien interpretó al personaje de Bill en el tercer episodio. En medio de una interacción con la prensa tras recibir el galardón, el actor sugirió que tal vez no sea la última vez que veamos a su personaje, e incluso, reconoció que hay ideas para un potencial spin-off.

“Ciertamente se hizo. Creo que armamos toda una precuela de sus vidas antes de que se conocieran”, afirmó Offerman sobre la hoja de ruta de su personaje y el de Frank. El actor continúo, en parte bromeando, diciendo que “podría ser un musical”. “No nos faltan ideas. Simplemente veremos qué se les ocurre a Craig Mazin y Neil Druckmann”, agregó el intérprete.

Offerman, que tiene un largo recorrido en la televisión americana tras participar en series como Parks and Recreation y The Umbrella Academy, recogió su primer premio Emmy durante el fin de semana en la categoría “actor invitado destacado en una serie dramática”.

El tercer episodio, titulado “Long, Long Time” (“Mucho, mucho tiempo”, en español) resultó ser uno de los mejores valorados por la crítica, a pesar de alejarse bastante del material original. Este se destacó por contar una historia de amor y supervivencia completamente desarrollada que, a la vez, podía funcionar como un espejo para los protagonistas.

Cabe mencionar que el showrunner de The Last of Us, Craig Mazin, admitió que está abierto a la idea de expandir el universo de la serie siempre que las ideas tengan sentido y reciban el mismo tratamiento que el show principal. Sin embargo, por el momento, no hay nuevos títulos confirmados.

The Last of Us tiene previsto regresar a HBO Max en 2025 con su segunda temporada.

Infobae 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal