Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
26/12/2023 18:24 hs

“Berlín”, “The Penthouse” y “Salvajemente famosos” entre los estrenos del 25 al 31 de diciembre en streaming

- 26/12/2023 18:24 hs
COMPARTIR EN:                                


También llega el final de temporada de “Zom 100: Bucket List Of The Dead” y nuevas series como “Concierge Pokémon”


A medida que diciembre se despide, las plataformas de streaming preparan un catálogo de estrenos que aseguran entretenimiento de calidad para los días festivos. Netflix, Disney+ y Prime Video se destacan como los principales proveedores de contenido nuevo, con una variedad de opciones que van desde series emocionantes hasta películas impactantes para todos los públicos.

Los suscriptores de estas plataformas experimentarán desde la acción y el misterio de Berlín, hasta las hazañas de supervivencia en la segunda temporada de Salvajemente famosos: el desafío. Por su parte, la acción no se queda atrás y con Contrarreloj, una intensa película que promete mantener a los espectadores al borde del asiento, mientras también se cierran potentes narrativas con el final de temporada de Zom 100: Bucket List Of The Dead y la llegada de dramas como The Penthouse y títulos de animación como Concierge Pokémon.

Zom 100: Bucket List Of The Dead - Final de temporada (25 de diciembre)

Akira Tendo, empleado desilusionado, convierte una súbita invasión zombi en Tokio en la posibilidad de realizar su lista de deseos y buscar emociones junto a su amigo Kencho, enfrentando peligros y valorando la amistad en medio del caos. Llega a Netflix.

Gracias, lo siento (26 de diciembre)

En la recta final de su embarazo, Sara se queda sola, pero justo recibe la inesperada visita de Linda, su hermana mayor, de quien estaba distanciada. Mírala en Netflix.

Salvajemente famosos: el desafío - Temporada 2 (27 de diciembre)

Bear Grylls eleva la apuesta enseñándole a las celebridades invitadas habilidades esenciales de supervivencia que tendrán que dominar para luego usar en situaciones de extrema tensión. La podrás ver por Disney+.

Campamento infernal: pesadilla adolescente (27 de diciembre)

Adolescentes fuera de control de todo Estados Unidos eran enviados a un campamento terapéutico en el duro desierto de Utah. Las condiciones eran brutales, pero el personal era aún peor. Mira este documental en Netflix.

Concierge Pokémon (28 de diciembre)

Este es el «Pokémon Resort», donde los Pokémon pueden relajarse y divertirse. ¿A qué adorables huéspedes ayudará primero Haru, la nueva concierge? Estará en el catálogo de Netflix.

Berlin (29 de diciembre)

En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reúnen en París para llevar a cabo un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche. El spin-off de La casa de papel estará en Netflix.

The Penthouse (29 de diciembre)

Los ambiciosos residentes del edificio más lujoso de Seúl dejan la moral a un lado para alcanzar grandes niveles de riqueza y poder. Disfrútala en Netflix.

Contrarreloj (29 de diciembre)

Un ejecutivo de banco recibe una amenaza de bomba mientras lleva a sus hijos a la escuela: su coche explotará si ellos llegan a detenerse y salir del auto. Esta película está protagonizada por Liam Neeson y es una nueva versión de la película española de 2015, El Desconocido. Encuéntralas en Prime Video.

Infobae
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal