Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
22/12/2023 16:45 hs

Ryan Gosling estrena "Ken The EP"

- 22/12/2023 16:45 hs
COMPARTIR EN:                                


Junto a los colaboradores Mark Ronson y Andrew Wyatt el actor canadiense presenta “Ken the EP” que incluye tres nuevas versiones del tema nominado al Grammy, el Golden Globe y el Critics Choice Award “I’m just ken”

El actor y música Ryan Gosling comparte oficialmente “Ken the EP“, que incluye tres nuevas versiones de su canción nominada al Grammy “I’m just Ken”, incluida en el trabajo nominado a 11 premios Grammy, “Barbie The Album”. El EP llega justo a tiempo para las fiestas navideñas. Las versiones adicionales de “I’m Just Ken” incluidas en “Ken The EP” son “In My Feelings Acoustic”, la versión eléctrica de “Purple Disco Machine Remix” y la canción original.

Con más de 100M de reproducciones en todo el mundo y tras alcanzar el Top 5 de las mejores canciones de Rock y Música Alternativa de Billboard, además de representar el debut de Gosling en el Hot 100 de Billboard, “I’m Just Ken” se ha convertido en un fenómeno cultural como lo más destacado de la exitosa banda de sonido plagada de grandes artistas, “Barbie The Album”.

“Barbie The Album” es el compañero musical de la estelar película “Barbie”, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures. Convertido rápidamente en un fenómeno pop global, con más de 3.000 millones de reproducciones y en ascenso, “Barbie The Album” incluye temas de un elenco de superestrellas internacionales sin precedentes como Ryan Gosling, Dua Lipa, Nicki Minaj y Ice Spice, Billie Eilish, Lizzo, Sam Smith, Tame Impala, Charli XCX, Karol G ft. Aldo Ranks, PinkPantheress, Fifty Fifty ft. Kaliii, The Kid Laroi, HAIM, Khalid, Dominic Fike, Ava Max y GAYLE.

“Barbie The Album” contó con la producción ejecutiva del renombrado artista y productor ganador de un Oscar, un Globo de Oro y 7 premios Grammy, Mark Ronson y de la guionista, directora y productora de Barbie y nominada a 3 premios Oscar, Greta Gerwig. La banda de sonido fue producida y supervisada por Kevin Weaver, West Coast President de Atlantic Records (productor de la banda de sonido de The Greatest Showman, Suicide Squad, Daisy Jones & The Six, Birds Of Prey, Furious 7, The Fault in Our Stars, The Fate of the Furious) y por Brandon Davis, EVP and Co-Head of Pop/Rock A&R de Atlantic Records. Otros integrantes clave involucrados en el proyecto son los co-productores Brandon Creed y Joseph Khoury, así como el supervisor de la música de Barbie y productor ejecutivo del álbum, George Drakoulias.

“Barbie The Album” lideró oficialmente las nominaciones a los premios Grammy de este año con la mayor cantidad de canciones nominadas en todas las categorías, incluyendo “Grabación del Año” y dos por “Canción del Año”, además de obtener la mayor cantidad de canciones nominadas de una banda sonora en la historia de los Grammy. Mark Ronson y Andrew Wyatt también fueron nominados en la categoría “Mejor Banda Sonora Cinematográfica”, llevando la totalidad de nominaciones de Barbie a 12, además de quebrar el récord de cantidad de canciones nominadas en la categoría “Mejor canción compuesta para medios visuales”.

“Barbie The Album” ha cosechado una impresionante cantidad de nominaciones en las principales categorías de los premios Golden Globe y Critics Choice Awards, en donde “I’m just Ken”, “Dance the night” y “What Was i made for?” estuvieron incluidas en sus respectivas categorías como Mejor Canción.

CMTV

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal