Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
17/12/2023 09:50 hs

Autos destrozados, árboles caídos y cortes de luz en el AMBA

Argentina - 17/12/2023 09:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Cientos de calles de la ciudad y la provincia de Buenos Aires quedaron completamente cortadas luego de las fuertes tormentas. Vecinos denuncian que están sin suministro eléctrico hace varias horas.

El brutal temporal que dejó 13 muertos en Bahía Blanca llegó al AMBA durante la madrugada y dejó graves consecuencias tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el conurbano bonaerense.

Pasadas las tres de la mañana comenzó el fuerte diluvio que generó fuertes cortes de luz en la zona norte de la Capital Federal y en algunos distritos del sur del conurbano. Poco tiempo después comenzaron a llegar las impactantes imágenes.

Árboles caídos por doquier, autos destrozados a raíz de la caída de las ramas y hasta el escenario de la reconocida fiesta “Bresh” estuvo a punto de volarse por las ráfagas de viento que superaron los 140 kilómetros por hora.

En las redes sociales se hicieron recurrentes los videos de calles anegadas por los árboles que cayeron y -en muchos casos- destruyeron los autos que estaban estacionados en la vía pública.

En el barrio porteño de Palermo se vivió una situación de mucho dramatismo cuando un gran tanque cayó de un edificio hacia la calle. El momento fue grabado por uno de los vecinos de la zona.

Apenas unas horas antes, el mismo temporal afectó de manera brutal a la ciudad de Bahía Blanca con un saldo de 13 muertos. Entre otros videos impactantes, se pudo ver cómo el techo de un club social se desprendió completamente por los violentos vientos.
El Presidente, Javier Milei, envió sus condolencias a las familias de las víctimas durante la madrugada del domingo. Mientras, el comité de crisis le pidió a las personas que “no salgan de sus hogares”.

Durante las primeras horas del domingo continúa la alerta naranja para el Área Metropolitana de Buenos Aires, así como también para Mar del Plata, Junín y Pergamino, entre otras ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires.

Rosario, Villa Constitución y otras localidades al sur de la provincia de Santa Fe también están alertadas por posibles fuertes lluvias, al igual que el sur de Córdoba y gran parte de Entre Ríos.

TN.COM.AR

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1380
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal