Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
30/11/2023 19:08 hs

Regresa el boxeo a Río de los Sauces

- 30/11/2023 19:08 hs
COMPARTIR EN:                                

La cita es en el escenario de los grandes eventos en la bella y serrana Rio de los Sauces, en el salón Municipal “Rancho El Ombú”, en una organización conjunta de Promociones San Miguel con la “Escuela de Boxeo Carlos González”, y el Auspicio de la Municipalidad de Rio de los Sauces;   se presenta  “LA NOCHE DE LOS LOCALES”; porque el SABADO 02 de Diciembre desde las  22:00 horas  van a subir al cuadrilátero, TRES boxeadores de la localidad.

Carlos San Miguel
Dos púgiles son entrenados a diario en el mismo escenario del “Rancho El Ombú” por el Profe Carlos González desde hace un largo tiempo y ahora con licencias autorizadas por la Federación Cordobesa de Box van a subir por primera vez a un cuadrilátero, ellos son:
Feliciano Vera Garay, mayor de edad, en categoría hasta 69 kg.
Lisandro Gabriel Da Silva, juvenil de 17 años, en categoría hasta 69 kg.  

Por otra parte el otro debutante de Rio de los Sauces, estudia y en la semana vive en Alcira (Gigena), es entrenado por el ex Campeón Argentino y Sudamericano, Roberto Moran, en el gimnasio Municipal:
Joaquín Sebastián Legman, juvenil de 17 años, en categoría hasta 75 kg.

Además la extensa grilla de combates que contempla a 14 (catorce) peleas, según detalle adjunto  al presente parte, van a  estar supervisadas por las autoridades de la Federación Cordobesa de Box:
Boxeadores de Córdoba Capital que son entrenados por el prestigioso Técnico Manuel Albarracín: su hijo Manuelito Albarracín, la joven promesa Tiziana Rodríguez y el experimentado Gabriel Paganelli.
Vienen boxeadores de Embalse del gimnasio de Cecilia Bazán.
Procedente de Alcira (Gigena): Federico Modolo.
De Rio Cuarto: Nicolás Oro y Ale Irusta.
De Adelia María, pupilos de Rocío San Miguel, el hijo del ex Campeón Argentino, Sudamericano y Latino (Javier Clavero) el juvenil Benjamín Clavero y Marcelo Velázquez.

Desde Laboulaye, entrenados por el Campeón Provincial Emanuel “Picante” Quiroga: el invicto estilista Alexander “Picantito” Quiroga, Agustín “Chinito” Díaz,  Jeremías Fernando Díaz y Leandro Acotto.
De San Luis (Capital), los púgiles del gimnasio “El Luchador” de Sergio Medina.
 
Luego de muchos años regresa el boxeo a la localidad con un ambicioso programa de combates con boxeadores locales, de localidades vecinas (Embalse, Alcira (Gigena), Rio Cuarto), de Adelia María y Laboulaye; de Córdoba Capital y San Luis Capital. Como se nota también habrá boxeo femenino. 

“Estamos muy contentos de volver a hacer Boxeo en nuestra zona, en el sur de Córdoba donde uno naturalmente trabaja. Vamos a llamarla la noche de los locales. Ya que van a haber tres boxeadores de ahí” expresó Carlos San Miguel, a Radio LV16 programa deportivo "Saque de Arco". 


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1138

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal