En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
03/11/2023 20:31 hs

“Propondremos una agenda federal de la producción que defienda la región centro y el trabajo, porque así lo pidieron los cordobeses”

- 03/11/2023 20:31 hs
COMPARTIR EN:                                

Aseguró el Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, por Valor Agregado Agro en el marco del congreso anual de FIFRA. Sostuvo que la región centro se puede potenciar por su trabajo conjunto entre la gestión pública y privada.

Sergio Busso
El Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, por Valor Agregado Agro en el marco del congreso anual de FIFRA, sostuvo que la región centro se puede potenciar por su trabajo conjunto entre la gestión pública y privada.

Para esto dijo que es necesario organizar la macroeconomía y brindar un horizonte previsible para nuevas inversiones en función del trazado de una política pública que sea coherente entre el discurso y la realidad.

En cuanto a las próximas elecciones, si el gobierno cordobés jugará a favor de Massa o Milei dijo que “Vamos a defender los intereses del interior productivo, la idea de un país federal, entre otras cuestiones que plantearemos a nuestros representantes en el Congreso”. Además añadió que sólo apoyarán las cosas que beneficien al interior productivo y la región centro. 

Manifestó que en un evento como el de FIFRA, permite informar lo que ocurre en el sector respaldado con un buen diagnóstico que ayuda a tomar decisiones en una coyuntura política plagada de incertidumbre.

En este marco, dijo que como plataforma política, están diseñando un ministerio con expectativas a futuro, con nuevas competencias y la atención a cuestiones que están pendientes como los seguros de cobertura. 

“El Estado deberá poner los recursos económicos para que estos cambios puedan comenzar a transitarse y el productor tenga definiciones. Vamos a profundizar el trabajo en aspectos como infraestructura, seguridad rural y conectividad”, manifestó.

Confirmó que construirán 80 destacamentos más de la Patrulla Rural en la gestión del gobernador electo, Martin Llaryora.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal