Vida en Marte
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
06/12/2013 09:55 hs

Depravado obligó a su mujer a tener sexo con su sobrino

Argentina - 06/12/2013 09:55 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante más de dos años, una joven padeció un verdadero infierno. Su pareja la golpeaba salvajemente, abusaba sexualmente de ella y la obligaba a mantener relaciones sexuales con un sobrino suyo. 

El aberrante hecho tuvo como escenario la localidad de El Desvío, ubicada a unos 50 kilómetros de Quimilí. 

En una humilde vivienda, tipo rancho, una mujer de 22 años residía con su concubino de 30 y una pequeña hija de sólo 5 años, fruto de la pareja.

Pese al temor, la víctima se animó a denunciar recientemente su realidad, pero su sufrimiento habría comenzado hace más de dos años.

Según relató, una tarde comenzó a golpearla. Pasaron los días y la situación se repetía con mayor frecuencia. Señaló que siempre la amenazaba con matarla sí ella lo denunciaba, por lo que no se animaba a contar a la Policía lo que sucedía.

No conforme con los reiterados actos de violencia, la joven denunció que el hombre comenzó a obligarla a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

Esta situación se volvió una constante y la mujer mantenía en silencio su padecimiento, temiendo por su vida y por lo que pudiera pasar con su pequeña hija.

En ese primer año de agresiones y abusos a los que era sometida, la joven quedó embarazada. Cuando transitaba el octavo mes de gestación, una brutal golpiza que recibió, obligó a que tuviera que dar a luz a su hijo de manera prematura.

Tristemente el bebé falleció al poco tiempo, producto de la fragilidad de su salud, al no haber podido concluir con el total desarrollo de un embarazo normal.

Indignante 

Hace algunos meses, la situación empeoraría aún más. El esposo de la joven, llevó a su casa una tarde a su sobrino, como él, trabajador jornalero. Al arribar al inmueble, ordenó a su pareja que mantuviera relaciones sexuales con el joven de unos 17 años, según fuentes policiales.

La víctima denunció que como ella se negó, el sujeto la golpeó brutalmente y presenció cómo su sobrino abusaba de ella.

Mediante amenazas, mantenía a la mujer atemorizada y en silencio. El hecho se habría repetido en varias ocasiones, incluso en algunas oportunidades los dos hombres habrían sometido sexualmente a la víctima.

La última semana se habría producido un nuevo abuso y la joven mujer decidió ponerle fin a su padecimiento y realizó la denuncia correspondiente. De inmediato, desde el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12, se puso en conocimiento el juez de Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Miguel Moreno, quien ordenó la detención de los individuos.

Procedimiento

Cuando los efectivos policiales llegaron para concretar las detenciones, encontraron a los dos hombres en la casa donde se producían los abusos. El adulto no opuso resistencia, mientras que su sobrino escapó en una bicicleta.

Se dirigió por una zona montuosa que hacía imposible ingresar con los vehículos, por lo que tuvieron que perseguirlo a pie casi un kilómetro hasta que lo encontraron escondido entre las malezas.

La víctima fue sometida a estudios médicos y psicológicos, se fue del domicilio en que vivía y junto con su hija, residen en otra localidad. Los detenidos serán indagados la próxima semana en sede judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1588
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal