Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
21/10/2023 18:50 hs

“La monja 2” ya tiene fecha de estreno en streaming y llega a tiempo para la temporada de Halloween

- 21/10/2023 18:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Con un paso exitoso en taquilla reflejado en una recaudación de 258 millones de dólares hasta la fecha, la película no muestra signos de detenerse y ahora prepara su ingreso a HBO Max

Coincidiendo con la temporada de Halloween, HBO Max reveló que La monja 2 (The Nun II) se incorporará a su catálogo el próximo 27 de octubre. La película, integrante del universo de El conjuro, tuvo su estreno en salas de cine el 8 de septiembre. Su transición a la plataforma digital se producirá apenas 50 días después, mientras aún se exhibe en cartelera.

Dirigida por Michael Chaves, conocido por sus pasados trabajos dentro de la franquicia de terror, el título ha acumulado hasta la fecha 84 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y un total de 258 millones de dólares a nivel mundial. Aunque aún se ve lejos de los 365 millones de dólares que recaudó el primer filme, los números son notables considerando su presupuesto, que es inferior a los 40 millones de dólares. Este hecho la posiciona como la quinta película más exitosa de la saga, según Box Oficce Mojo.

Horror paranormal

La trama se sitúa cuatro años después de la primera entrega. La Hermana Irene (Taissa Farmiga) se ha mudado a Italia con la intención de llevar una vida serena en un convento. Sin embargo, el siniestro Valak (una vez más encarnado por Bonnie Aarons) sigue en su pista. La acción nos traslada a Francia en el año 1956, donde el homicidio de un clérigo ha generado más interrogantes que soluciones, desencadenando un nuevo enfrentamiento tanto físico como espiritual entre la joven monja y el ente demoníaco, los protagonistas de la historia.

La producción estuvo a cargo de la compañía Safran de Peter Safran y Atomic Monster de James Wan, quienes también colaboraron en los ocho largometrajes que conforman la franquicia, las cuales han acumulado una suma de 2.2 mil millones de dólares, convirtiéndose en la más rentable dentro de su género.

Antes de la huelga del sindicato de guionistas en Hollywood (WGA), se anunció una serie del universo El conjuro para la plataforma HBO Max. El proyecto continúa en pie, y se conoce que explorará las historias de los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson. Wan está en conversaciones para servir como productor ejecutivo.

La monja 2, y todas las películas pertenecientes a la franquicia de El conjuro, se encuentran disponibles en el catálogo de HBO Max.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal