¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
20/10/2023 10:54 hs

“Élite” temporada 7: a qué hora se estrenan los nuevos episodios en Netflix

Internacionales - 20/10/2023 10:54 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante Anitta es uno de los nuevos rostros que llegan a los pasillos de Las Encinas en esta séptima tanda de capítulos



La provocadora serie juvenil Élite vuelve con más misterios y escándalos. El 20 de septiembre, Netflix estrena la séptima temporada de la que convirtió en una de sus producciones más extensas. Los nuevos episodios no solo traen de regreso a Omar Ayuso, actor que estuvo ausente en la sexta tanda; sino también cuentan con la incorporación de la estrella de pop latino Anitta, quien debuta su faceta de actriz en la ficción española.

Creada por Carlos Montero y Darío Madrona en 2018, Élite marcó la diferencia de las habituales producciones sobre adolescentes con su propuesta atrevida, matizada con elementos de drama, suspenso, crimen y altas dosis de erotismo. Temas como el racismo, el maltrato doméstico, la homofobia y el sexismo fueron abordados a lo largo del relato de intriga que se sitúa en el instituto ficticio de Las Encinas. La temporada que llega este 2023 cobra importancia por ser el preludio de la despedida definitiva de la serie. El 18 de septiembre, la plataforma de entretenimiento confirmó que se producirá una octava entrega, pero esa será la que cierre el proyecto que se mantuvo vigente por cinco años.


LV16.com |
La modelo, cantante y bailarina brasilera Anitta dará vida a un nuevo personaje en la temporada 7 de "Élite". 

¿Qué pasará en “Élite”?

En este punto de la serie, Omar (Ayuso) decide volver a Las Encinas para enfrentar sus demonios internos, una decisión que toma para superar la culpa que siente debido a la muerte de Samuel. El tema de la salud mental será transversal en otros personajes, quienes lidian con sus propios infiernos en silencio.

Por otro lado, a rostros ya conocidos de la ficción como Iván (André Lamoglia), Isadora (Valentina Zenere), Rocío (Ana Bokesa), Dídac (Álvaro de Juana), Nico (Ander Puig), Sonia (Nadia Al Saidi), Raúl (Álex Pastrana) y Sara (Carmen Arrufat) se suman nuevas figuras.

LV16.com |
Omar Ayuso, quien vuelve tras su ausencia la temporada pasada, será nuevamente uno de los personajes principales. 

Mirela Balic interpreta a Chloe, una estudiante nueva en Las Encinas que, a primera vista, disfruta del escándalo y la provocación. Sin embargo, su comportamiento audaz oculta inseguridades profundas y una relación tóxica con su madre, Carmen (Maribel Verdú). Carmen es descrita como una “amante de la buena vida y de la seducción”, que compite con su hija en varios aspectos. Asimismo, Leonardo Sbaraglia da vida Martín, el padre de Isadora, quien reaparece con la intención de hacerse cargo de los negocios familiares.

¿Qué personaje tomará Anitta? El sitio de streaming todavía se reserva el gran enigma sobre el rol de la artista brasileña, cantante que ya ha aparecido en varios clips promocionales de la temporada.

LV16.com |
Maribel Verdú dará vida a Carmen en esta séptima temporada de "Élite". 

¿A qué hora se estrena Élite?

Los nuevos capítulos de Élite se liberarán simultáneamente en la “N” roja, el viernes 20 de octubre. Esta es una guía de horarios que marca el momento de estreno de la séptima entrega de la serie.

- México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 1:00 a.m.
- Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2:00 a.m.
- Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 a.m.
- Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay: 4:00 a.m.


LV16.com | Leonardo Sbaraglia en la piel de Martín, otro personaje de la temporada 7. 

Además de las seis temporadas anteriores, también puedes ver Élite: historias breves, el spin-off de la historia principal en Netflix.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1201

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal