¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
09/10/2023 12:32 hs

“Chicas pesadas”: la icónica comedia festejó su “día mundial” y volvió a ser la más vista

Internacionales - 09/10/2023 12:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El 3 de octubre se celebró el “Mean Girls Day”, por la comedia de 2004 con Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Rachel McAdams: ¡Todos la están viendo en Netflix!

Netflix subió el 1º de octubre la famosísima comedia Chicas pesadas (“Mean Girls”), de 2004, con Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Lizzy Caplan y Tina Fey. Justo dos días después -el 3 de octubre- se festejó el “Mean Girls Day” en honor a una escena de Chicas pesadas. Además, Paramount la relanzó gratis en TikTok, ¡y la comedia se volvió tendencia otra vez!
Chicas pesadas (“Mean Girls”), de 1 hora 36 minutos, ya está en el Top 10 de Netflix desde su relanzamiento el 1º de octubre. Su influencia en la cultura pop, desde 2004, es permanente. Y es más: disparó las carreras de Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lizzy Caplan. También fue un éxito de taquilla para Lindsay Lohan.

Con guión de la genial comediante Tina Fey, la película de Mark Waters presenta a la joven Cady Heron (Lindsay Lohan), de 16 años, quien se inscribe en una secundaria pública de Estados Unidos al mudarse desde África -por un cambio laboral de sus padres-. Dado que la educaron en casa, allá en África, Cady se vuelve una estudiante con una ardua vida social en el primer día de clases.

LV16.com |

En su segundo día, Cady se hace amiga de un par de chicos no muy populares: Janis (Lizzy Caplan) una joven gótica, cínica pero sincera, y Damien (Daniel Franzese) un chico abiertamente gay. Ambos la orientan sobre los grupos sociales en la escuela advirtiéndole sobre “Las Plásticas”: el trío de las bellas y populares Regina George (Rachel McAdams), Gretchen Wieners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried).

En Chicas pesadas, Cady Heron simulará hacerse amiga de “Las Plásticas”, pero para burlarse de Regina George. Luego se sentirá culpable y esto suscitará confusiones, intrigas, traiciones y situaciones muy graciosas, que convirtieron a la película en un clásico con escenas y memes inolvidables.

LV16.com |

“Chicas pesadas”: la icónica comedia festejó su “día mundial” y volvió a ser la más vista

Chicas pesadas motivó la celebración mundial del “Mean Girls Day” -el 3 de octubre- porque, en momento del film, el joven Jonathan Bennett (Aaron Samuels), le pregunta la fecha a Cady (Lindsay Lohan), quien responde que es el 3 de octubre.

Esto se viralizó en las redes sociales y así se llegó a festejar la fecha a nivel global. Es más: la celebración del “Mean Girls Day” implica lleva ropa de color rosa, como en la película, ya que, allí, Las Plásticas usan prendas de ese color todos los miércoles.
En conmemoración, Paramount Pictures lanzó una cuenta oficial para Chicas pesadas en TikTok y puso a disposición la película completa de forma gratuita, dividida en 23 clips. Y, a la par, Netflix la subió a su catálogo: doble éxito.

LV16.com |

Pero hay otro dato que potencia el interés renovado por Chicas pesadas. En 2018 había debutado en Broadway Mean Girls: The Musical. Esto fue la antesala para el reboot cinematográfico, programado para el 12 de enero de 2024 en los cines estadounidenses. Luego, la película estará en la plataforma Paramount+. Por lo pronto, el clásico Mean Girls es furor de nuevo, tras su día global, en Netflix.
LV16.com |

Reparto de “Chicas pesadas”

- Lindsay Lohan como Cady Heron

- Rachel McAdams como Regina George

- Lacey Chabert como Gretchen Weiners

- Amanda Seyfried como Karen Smith

- Lizzy Caplan como Janis Ian

- Tim Meadows como Director Ron Duvall

- Jonathan Bennett como Aaron Samuels

- Tina Fey como Maestra Sharon Norbury

- Amy Poehler como June George

- Daniel Franzese como Damian


Tráiler de “Chicas pesadas”




TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal