¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
04/10/2023 17:29 hs

Estrenos de cine: ¿qué películas llegan esta semana a las salas de Río Cuarto?

- 04/10/2023 17:29 hs
COMPARTIR EN:                                

Cinemacenter presentará en sus cines nuevos estrenos. Entre las películas destacadas se encuentran Puan, El Exorcista: Creyentes y Lennons. 

Puan

Marcelo ha dedicado su vida a la enseñanza de filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Cuando el Profesor Caselli, su mentor, muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la posición de titular de Cátedra que ha quedado vacante. 

Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk, un carismático y seductor colega, regresará de su pedestal en las universidades europeas para disputar esa misma Cátedra. 

Los torpes esfuerzos de Marcelo por demostrar que es el mejor candidato desencadenarán un duelo filosófico, mientras su vida y el país entran en un espiral de caos.

Fecha de Estreno en Argentina: Jueves 5 de Octubre de 2023



Lennons

Situada en 1980, relata la historia de Canelón, un excéntrico buscavidas, quien conoce y luego convence al famoso productor discográfico Jacobo Cohen, de financiar un recital de John Lennon en Argentina, argumentando ser íntimo amigo del artista.

Para eso necesita a Norberto, quien luce igual a Lennon. Ante la negativa de Norberto, Canelón desarrolla una treta para que este se sume al show sin conocer la trastienda del mismo. Paralelamente, un conductor de tevé, fanático del beatle y villano de esta historia, descubre el engaño y planea desenmascararlo.

Fecha de Estreno en Argentina: Jueves 5 de Octubre de 2023



Disney 100:

Los clásicos de Disney regresan a la pantalla grande en celebración del 100° aniversario de The Walt Disney Company con el Ciclo de Cine Disney 100. Del 5 de octubre al 2 de noviembre se podrán ver en cines selectos de Latinoamérica películas aclamadas y entrañables como Coco, Moana: Un mar de aventuras, Frozen: Una aventura congelada, Los Increíbles, Toy Story, La Cenicienta, Dumbo y Blanca Nieves y los siete enanos.

Las películas se mostrarán dobladas al español exclusivamente, comenzando la programación en Argentina:

Jueves, 5 de octubre: Blanca Nieves y los siete enanos y Los Increíbles.

Jueves, 12 de octubre: Toy Story y La Cenicienta.

Jueves, 19 de octubre: Frozen: Una aventura congelada y Dumbo.
 
Jueves, 26 de octubre: Coco y Moana: Un mar de aventuras.
 
Para la programación semanal, se deberá consultar la cartelera de los cines disponibles.
 
Sobre COCO de Disney y Pixar (2017):

En esta vibrante historia de Disney y Pixar, un joven músico llamado Miguel (Anthony González) se embarca en un extraordinario viaje a la mágica tierra de sus antepasados. Allí, el encantador embustero Héctor (Gael García Bernal), se convierte en un inesperado amigo que ayuda a Miguel a descubrir los misterios detrás de las historias y tradiciones de
su familia.
 
Sobre MOANA: UN MAR DE AVENTURAS de Walt Disney Animation Studios (2016):

Hace tres mil años, grandes navegantes recorrieron el Pacífico y descubrieron las islas de Oceanía. Pero por mil años sus viajes cesaron, y nadie sabe porqué. MOANA: UN MAR DE AVENTURAS es la historia de una adolescente aventurera y su audaz misión para salvar a su pueblo. En el trayecto, Moana (Auli´i Cravalho) conoce al semidiós Maui (Dwayne Johnson), quien la guía en su búsqueda de convertirse en una exploradora maestra. Juntos, se embarcan en un viaje lleno de acción a través del océano, donde se encuentran con monstruos enormes y situaciones extremas. En el camino, Moana cumple con la aspiración de sus ancestros y descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad.
 
Sobre FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA de Walt Disney Animation Studios (2013):

La optimista y osada Anna y el hombre de montaña Kristoff junto con su leal reno Sven emprenden un épico viaje en busca de Elsa, hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han atrapado en un invierno eterno al reino de Arendelle. En su camino se topan con climas invernales, trolls místicos y un divertido hombre de nieve llamado Olaf. ¿Podrán encontrar a Elsa y salvar Arendelle?
 
Sobre LOS INCREÍBLES de Disney y Pixar (2004):

De los creadores de TOY STORY y RATATOUILLE llega esta graciosísima aventura llena de acción sobre una familia aparentemente común que tiene un secreto. Conocidos mundialmente como el Sr. Increíble y como la Mujer Elástica, Bob Parr y su esposa Helen combaten el crimen diariamente. Con ganas de volver a la acción, Bob tiene la oportunidad de volver cuando lo convocan a una isla misteriosa para una misión secreta. Pronto descubrirá que necesitará a su familia para salvar al mundo de la destrucción.
 
Sobre TOY STORY de Disney y Pixar (1995):

Ambientado en un mundo donde los juguetes tienen vida propia, esta historia está vista a través de dos juguetes: Woody (Tom Hanks), un vaquero parlante a cuerda, y Buzz Lightyear (Tim Allen), una heroica figura de acción especial. El cómico dúo finalmente aprende a dejar de lado sus diferencias cuando se separan de su dueño, Andy, y se encuentran en una desopilante misión llena de aventuras…donde solo sobrevivirán si forman una alianza.
 
Sobre LA CENICIENTA de Walt Disney Animation Studios (1950):

LA CENICIENTA, de Walt Disney, basada en uno de los cuentos más famosos del mundo. Con un movimiento de su varita, el Hada Madrina de Cenicienta transforma una ordinaria calabaza en un magnífico carruaje y los harapos de Cenicienta en un vestido precioso, y luego la envía para el Baile Real. Pero la noche de Cenicienta debe terminar cuando el hechizo se rompe a la medianoche.

Sobre DUMBO de Walt Disney Animation Studios (1941):

¡Conoce a Dumbo! El dulce y pequeño “Bebé de la Mina” de la Sra. Jumbo encanta a todos los que lo ven…hasta que se descubrió que tiene enormes orejas. Con el apoyo de su mejor amigo, Timoteo P. Ratón, Dumbo pronto se entera de
que sus espectaculares orejas lo hacen único y especial, lo que le permite ascender a la fama como el único elefante volador.
 
Sobre BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS de Walt Disney Animation Studios (1937):

Siempre encantadora e inspiradora, BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS encarna el legado de animación de The Walt Disney Signature Collection. En esta historia épica de amor y amistad, la amable y bella princesa Blanca Nieves se gana el corazón de los siete enanos y triunfa sobre los planes malignos de una reina malvada.



El Exorcista: Creyentes

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil. Secuela de la película de 1973.

Fecha de Estreno en Argentina: Jueves 5 de Octubre de 2023



Quiero Volverme Tiempo

Es una película documental, que narra la vida y obra de Víctor Heredia, artista trascendental de la música popular Argentina y Latinoamericana.

Refleja, cómo la realidad social y política de América Latina en el último medio siglo ha influenciado sus creaciones y al mismo tiempo como su obra, ha atravesado 50 años transformando esas canciones en una voz de identidad propia de cada Latinoamericano.

Fecha de Estreno en Argentina: Jueves 5 de Octubre de 2023



Con información de La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal