¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/09/2023 18:10 hs

Taylor Swift y el cine: un vistazo a sus apariciones en la industria cinematográfica

Internacionales - 29/09/2023 18:10 hs
COMPARTIR EN:                                

La artista y su paso por la gran pantalla


La reconocida artista Taylor Swift se encuentra a punto de estrenar la película que retrata su exitosa gira mundial Taylor Swift: The Eras Tour. Más allá de su destacada faceta como cantante y compositora, Swift ha incursionado con éxito en el ámbito audiovisual, asumiendo el rol de directora y dejando su huella en varios de sus videos musicales. Un ejemplo destacado es el cortometraje de diez minutos de su emblemática canción All Too Well, una pieza fundamental del disco Red (Taylor’s Version). Sin embargo, en esta ocasión, nos adentraremos en algunos de los papeles que ha desempeñado en la industria cinematográfica, subrayando su notable versatilidad como artista.

En primer lugar, Swift participó en Día de los Enamorados (Valentine’s Day - 2010) , una película romántica icónica que presenta diez historias entrelazadas protagonizadas por diversos personajes. En este largometraje, interpreta a Felicia, una joven que encuentra el amor en un deportista encarnado por Taylor Lautner. La dirección estuvo a cargo de Garry Marshall, con una historia escrita por Abby Kohn y Mark Silverstein.

Posteriormente, Swift prestó su voz para la película animada El Lórax: en busca de la trúfula perdida (The Lorax - 2012), dándole vida a Audrey, una alegre pelirroja y el interés amoroso del personaje principal, Ted, interpretado por Zac Efron. La película, producida por Illumination, sigue la historia de Ted en su búsqueda de un árbol real en una ciudad artificial.

Finalmente, en Cats (2019), se sabe del fanatismo de la cantante por los gatos, ya que muestra a sus mascotas siempre que tiene la oportunidad. En esta adaptación cinematográfica del exitoso musical de Andrew Lloyd Webber, Swift demostró su pasión por los felinos al interpretar a Bombalurina. Además de su destacada actuación, la cantante realizó una contribución notable a la película al aportar una canción original, titulada Beautiful Ghosts , que enriqueció la experiencia cinematográfica y resonó con los fanáticos de su música.

Aunque esta revisión es breve, es fundamental mencionar que Taylor Swift ha tenido más participaciones destacadas en diversas producciones cinematográficas. Con papeles en películas como The Giver (2014) y Ámsterdam (2022), entre otras, la artista también estableció su presencia en la gran pantalla. Su próxima película, The Eras Tour, está prevista para llegar a las salas de cine a nivel mundial en el próximo mes de octubre.

Infobae 


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal