¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
28/09/2023 13:38 hs

Buenos Aires y gastronomía en “Nada”: conoce más detalles de la serie con Luis Brandoni y Robert De Niro

Argentina - 28/09/2023 13:38 hs
COMPARTIR EN:                                

La plataforma Star+ anunció el estreno de la comedia dramática que se sumerge en la cultura de la capital argentina

La nueva serie de Star Original Productions, Nada, llegará a la plataforma el próximo 11 de octubre, ofreciendo una mirada única a la vida en Buenos Aires. La señal acaba de liberar un video sobre cuestiones gastronómicas de Buenos Aires que cuenta con testimonios de sus protagonistas Luis Brandoni, Majo Cabrera y Silvia Kutika, así como de sus creadores y directores, Mariano Cohn y Gastón Duprat. Grabada en locaciones icónicas de la ciudad, como La Boca y Retiro, la producción se distingue por su humor irónico y agudo. “Tiene mucho sarcasmo, pero a la vez mucha calidez y mucha emotividad”, aseguró Duprat.

Nada sigue la vida de Manuel Tamayo Prats, interpretado por Brandoni, un crítico culinario sofisticado y provocador que ha vivido durante años con una mujer que le resuelve todo en la vida. Sin embargo, un evento inesperado lo lleva a contratar a Antonia, una joven inexperta de un pequeño pueblo de Paraguay, interpretada por Majo Cabrera. La ficción explora el choque de culturas y generaciones entre los dos personajes, resultando en situaciones insólitas y emotivas que ofrecen lecciones valiosas para ambos.

En medio de este escenario, también introduce a Vincent (Robert De Niro), un afamado escritor neoyorquino. Vincent es un viejo amigo de Manuel, y su visita se convierte en una oportunidad para que ambos personajes compartan aventuras, degustaciones de comida, lecturas y conversaciones profundas, todo con Buenos Aires como telón de fondo.

Uno de los aspectos más destacados de Nada es su enfoque en la gastronomía porteña. La serie hace numerosas referencias a figuras y restaurantes reconocidos de la escena gourmet de Buenos Aires, ofreciendo así una ventana al mundo culinario de la ciudad. Según contó el actor argentino Luis Brandoni, la ciudad de Buenos Aires también es “protagonista”.

El paso de “Nada” por el Festival de San Sebastián

Nada ha sido bien recibida en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián, una sección dedicada al cine gastronómico. Brandoni lamentó la ausencia de De Niro en el estreno, atribuida a compromisos sindicales en Hollywood en el marco de la huelga de guionistas y actores. Sin embargo, ha generado un fuerte interés por sus buenos comentarios y se espera que tenga un impacto significativo en el panorama del entretenimiento latinoamericano por streaming.

Nada promete ser una comedia dramática que no solo entretiene, sino que también ofrece una visión profunda de la cultura argentina y la complejidad de las relaciones humanas. Con su estreno programado para el 11 de octubre en Star+, la serie está destinada a captar la atención de aquellos interesados en una narrativa rica y personajes bien desarrollados.

Infobae - Qué puedo ver

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal