¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
05/09/2023 18:36 hs

“Heartstopper”: un pequeño vistazo a la temporada 3

- 05/09/2023 18:36 hs
COMPARTIR EN:                                


La anticipación crece mientras Netflix y Alice Oseman se preparan para entregar una temporada más emocionante que las anteriores

Netflix y la creadora de Heartstopper, Alice Oseman, se preparan para ofrecer al público la tercera temporada de la aclamada serie LGBT+ protagonizada por Kit Connor y Joe Locke. Tras el final de la segunda entrega, la “N” roja ha revelado el título del primer episodio de la próxima tanda de capítulos que llegará a la plataforma próximamente. Por si fuera poco, lo ha hecho con la primera imagen oficial de la continuación de esta historia que cuenta los dramas juveniles en la relación de Nick y Charlie.

¿Qué podemos esperar en el futuro de la serie? La plataforma de streaming respondió al lanzar un pequeño vistazo revelando el título del episodio inaugural: “Love”(Amor). Si bien este título parece un poco obvio por el mismo género, lo cierto es que no deja de crear expectativa sobre cómo seguirá la historia de sus jóvenes protagonistas, además de los compañeros que los acompañan con sus propios dramas personales.

La temporada anterior dejó a los espectadores con un cliffhanger, mostrando las dudas de Charlie a la hora de confesar su creciente afecto por Nick. Esta coyuntura emocional sienta unas bases sólidas para la siguiente etapa, que promete una narrativa aún más profunda y madura sobre su relación.

Asimismo, Oseman, la fuerza creativa detrás de la serie y de los cómics originales, insinuó una nueva entrega que se alinea con la esencia de las historietas al tiempo que introduce elementos narrativos frescos. Aunque Alice se mostró reservada a dar mayores detalles indicó que el tema del amor sería fundamental en el desarrollo de la historia. Hizo hincapié en una exploración más profunda de las complejidades emocionales que definen la relación de Nick y Charlie, y prometió momentos de vulnerabilidad y honestidad.

La tercera temporada ya está en marcha
Por ahora, el equipo de producción ya ha comenzado a trabajar en la tercera parte del relato. Sin embargo, se avecinan posibles retrasos debido a la huelga en curso organizada por el Sindicato de Guionistas de América y SAG-AFTRA.

“Bueno, hemos empezado a escribir”, contó Oseman para The Hollywood Reporter. “Trabajo con Patrick Walters, que es un productor ejecutivo, y también con Lauren James, que es una especie de editora y alguien de quien reboto ideas. Pero soy yo quien hace la escritura real y he comenzado a escribir la tercera temporada”, añadió.

La ficción juvenil llevó a los espectadores a París en los capítulos anteriores, un escenario que desempeñó un papel crucial en el fomento de su vínculo. Ahora, los fans esperan con impaciencia el desarrollo de su historia de amor en la próxima tanda, anticipando nuevas dimensiones y desarrollos más complejos.

La serie inició como un webcómic en 2016 y su primer volumen fue autopublicado en 2018. Hasta ahora, ha sido editado en cinco tomos por Graphix, desde 2019 hasta 2023, y su sexto volumen todavía tiene fecha pendiente de lanzamiento.

Puedes ver las primeras dos temporadas completas de Heartstopper en Netflix.

Qué puedo ver - Infobae
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal