En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
02/09/2023 11:54 hs

"Basta de grietas, basta de mezquindades, no hay más tiempo"

Río Cuarto - 02/09/2023 11:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo manifestó Heraldo Moyetta, Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, al brindar su discurso inaugural de la 89 Exposición Rural. 

Heraldo Moyetta, Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, brindó el discurso inaugural de la 89 Exposición Rural.

Con un discurso crítico y duro para la clase política, el referente ruralista local expresó que la población no ha tenido respuestas de los gobernantes, siendo estos los que aplican políticas que se repiten hasta el hartazgo, y que “por inoperancia e ineficiencia nos han llevado a una división social grave”.

Expresó que la inflación genera incertidumbre y esta situación de inseguridad genera una gran desesperanza.

“Nuestros países vecinos y hermanos han padecido situaciones similares y las han sabido superar, parece que acá no saben y no quieren resolverlo, pero no somos un pueblo fácil de derrotar” expresó Moyetta.

El referente de la Sociedad Rural manifestó que “muchas personas marcan camino y el ejemplo es esta exposición rural, porque somos muchos los que confiamos en el país y en el salir adelante, todos los años crecemos y las empresas quieren estar con nosotros”.

Con contundencia expresó que “Argentina es un país que puede si nos dejan, cuánto más nos desarrollaríamos si no viviéramos de frustración tras frustración.  Necesitamos una visión de país, porque creemos en Argentina, en la tierra que nacimos y la queremos ver mejor”,

Agregó que “los gobiernos miran a corto plazo y un país se construye con mirada a futuro”.

Moyetta manifestó que hay decisiones gubernamental que se cambian cada 5 minutos y que implican obstáculos infranqueables por lo que Argentina está en un espiral descendente que provoca un deterioro en lo educativo, seguridad, “debemos ser conscientes que es necesario un desarrollo”.

Reclamó por el tema de las retenciones que es una decisión del gobierno abusiva para los productores y manifestó que con ese dinero se podría haber generado mucho desarrollo regional.

También se refirió al tema de la educación, que debe ser una prioridad para los próximos gobiernos.

“La preocupación de esta institución por la educación hizo que se diera un paso trascendental de tener su propia institución educativa para alcanzar un futuro mejor, no hay otro camino que el esfuerzo,  el trabajo diario y ser mejores personas”.
Moyetta manifestó en su discurso inaugural que “hay que exigir a los gobernantes que caminen y escuchen a la gente, los índices de pobreza, inflación, educación hablan por sí solos, y todos debemos estar comprometidos en conjunto, con empatia para los demás, debemos honrar a nuestros mayores por los que nos dieron y brindarles a los jóvenes un futuro. Basta de grietas, basta de mezquindades no hay más tiempo”.


Informe16/ Fotos LV16 y Prensa de SRRC

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
03/09 - 00:26 hs
Aldo Fruttero | Jaaa basta de grietaa dice mientras quieren exterminar a los kirchneristas
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal