Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
01/09/2023 09:39 hs

Boca vuelve a la práctica tras la clasificación a semis de Libertadores

- 01/09/2023 09:39 hs
COMPARTIR EN:                                

Después de tener el jueves libre, el plantel xeneize se entrenará desde las 9 de la mañana en el predio de Ezeiza. La idea de Almirón es poner lo mejor que tenga disponible para recibir a Tigre.

Aunque la felicidad por haber logrado la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores todavía perdura en los terrenos de Casa Amarilla, Boca sabe que no puede relajarse de cara a la triple competencia que deberá afrontar en el segundo semestre. Luego de un día de descanso que sirvió a modo de premio, el plantel del Xeneize volverá a entrenarse esta mañana en Ezeiza pensando en el duelo del domingo frente a Tigre.
 
La práctica comenzará alrededor de las 9 de la mañana en Boca Predio. El grueso del equipo no quedó con secuelas físicas tras el partido de vuelta frente a Racing salvo por Frank Fabra y Luis Advíncula, quienes terminaron con sobrecargas musculares. Sin embargo, como son dolencias físicas de menor calibre, no simbolizaría una preocupación en la cabeza de Jorge Almirón con miras hacia el futuro. El colombiano salió sobre el final del encuentro para que ingresara Marcelo Saracchi y el peruano abandonó la cancha en lugar de Exequiel Zeballos.

Por otra parte, Valentín Barco (lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo), Luca Langoni (lesión muscular grado II) y Norberto Briasco (esguince de tobillo izquierdo) continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. El lateral izquierdo había estado en duda hasta algunas horas antes del pitazo inicial en el Cilindro. No obstante, el DT decidió preservarlo por el pequeño desgarro que arrastraba en la zona del psoas.
 
Pone lo mejor: el plan de Almirón para recibir a Tigre en La Bombonera
A falta de varias semanas para el inicio de la serie ante Palmeiras, el cuadro de La Ribera pondrá la mira en el Matador, su rival en la tercera fecha en la Copa de la Liga. Necesita un triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones de la Zona B luego de la derrota a manos de Sarmiento en Junín y una victoria en el debut frente a Platense en su estadio.

Por lo tanto, de no mediar imprevistos, la idea del entrenador es poner lo mejor que tiene a disposición, siempre y cuando no lleve al límite el físico de los jugadores. En esta línea, las únicas modificaciones respecto al duelo en Avellaneda podrían ser la salida de Advíncula y Fabra.

En su lugar, podría entrar el Changuito, quien había sido titular contra el Verde y entró pocos minutos en la vuelta, y Marcelo Weigandt, reemplazante natural del peruano. Pero no hay información concreta porque todavía falta la práctica del sábado, en la que el técnico terminará definir su plan mediante un ejercicio táctico, como hace generalmente.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
751

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal