En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
31/08/2023 10:37 hs

"Los lugares te aceptan o te rechazan, pero hay que saber sentirlo"

- 31/08/2023 10:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo indicó Ludovica Squirru, astróloga y escritora, en diálogo con Mabel Sánchez, quien destacó que, tras vivir fuertes experiencias en diversos lugares del mundo, aprendió que se debe pedir permiso antes de entrar a un lugar, ya sea un nuevo pueblo, ciudad o camino.

Ludovica Squirru
Ludovica Squirru, astróloga y escritora, quien en el mes de octubre lanza su nuevo libro, dialogó con Mabel Sánchez y comentó que este sábado estará en Los Cisnes, en el galpón Las Piedritas, del fotógrafo Guillermo Cantón.

"Guillermo es más que un fotógrafo, es un hombre de una gran cultura y sensibilidad que ha hecho muchos videos y películas con un éxito increíble, las cuales muestran lo que hay que tener, gratitud al lugar donde naciste", expresó.

Además, Squirru resaltó que conoce desde que era pequeña Traslasierra y la bautizó como el Tíbet Serrano. Añadió que "es un movimiento que cumple 20 años el 4 de diciembre y fue un estado de inspiración que tuve para refundar la Argentina astrológicamente con otros astrólogos de otras cosmovisiones y lo vamos a celebrar el 3 y 4 de diciembre en Nono".

Agregó que "son seminarios de una semana, donde viene gente de todo el país y se arma una movida muy linda relacionada a los cambios internos, sin partidos políticos y con un trabajo en comunidad".

Por otro lado, relató que "después de viajar tanto por América Latina, dedicarme a estudiar a los mayas, recorrer templos, lugares y tener experiencias muy fuertes aprendí, por suerte, que hay que pedir permiso antes de entrar a un lugar, cualquiera sea, porque ahí habitaron espíritus durante miles de años que quedaron y que te aceptan o te eyectan".

La astróloga afirmó que ocurre lo mismo en Traslasierra, "la gente queda embobada con el paisaje o no lo soporta. Para mí los lugares te aceptan o te rechazan, pero hay que saber sentirlo a eso". 

En cuanto al año del Conejo de Agua que inició el 22 de enero para el horóscopo chino, señaló que para la humanidad significa una "desestructuración total de todo, estamos en una etapa de decadencia total, es decir, son momentos en que la humanidad se da cuenta que así como estamos no se puede seguir".

"Hay que esperar el año del dragón de madera que empieza el 10 de febrero del 2024, el cual va a ser un año de purificación planetaria en todo sentido. Este es el mejor signo, representa las mejores virtudes de armonía, longevidad, belleza, solidaridad y riqueza. Por otro lado, el dragón va a mandar unas llamaradas y fogonazos a quien tenga una carga que no pudo canalizar", continuó.

Aseguró que "en mi libro maravilloso, que sale el 1 de octubre, les cuento todo". Añadió que "hay gente que se queda muy apegada a una predicción light y yo no soy light, los chinos no son light, no es me tomo una pildorita y mañana salgo fenómeno".

"Creo que lo que falta en este países es diálogo, desde todo lo desde arriba hacia abajo y desde los costados. La gente ha dejado de poder comunicarse por la globalización, todo ha aislado al ser humano en vez de integrado. Cuando podés alejarte un poco y tomar foco de otras cosas tenés la gracia de poder sentir que todos los días tenés que nacer y morir, atravesar situaciones límites y saber quién es quién para dar y escuchar al otro", cerró.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal