Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
22/08/2023 10:43 hs

Culminó 49 ° Expo de Vicuña Mackenna con más de nueve mil personas y un compromiso de calidad para la cincuenta

Córdoba - 22/08/2023 10:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Luego de numerosas actividades en tres días a puro campo,  concluyó la Exposición que se instala como otro de los eventos referente en el sur de Córdoba, la 49 ° Expo de la Asociación de Fomento Rural de Pueblo Torres, Vicuña Mackenna, que  cerró sus puertas con sonrisas, aplausos y un predio colmado de maquinarias agrícolas y gente.

Javier Salvatore
El presidente de la entidad, Ingeniero Javier Salvatore, dijo a Valor Agregado Agro que tiene una infinidad de adjetivos para calificar a esta muestra, que brilló en cada metro cuadrado de predio.

Salvatore se mostró emocionado por el acompañamiento de los asistentes y festejó el muy buen clima con el que cerró la expo. “Tres bandas de folclore, un marco de gente que después de las 14 hs  colmó el predio”.
 
Respecto a la participación del público, explicó que quienes tenían a cargo las entradas contabilizaron unas ocho mil quinientas a nueve mil personas, en los tres días de muestra. Además, se refirió a las distintas instituciones y expositores  que participaron en el evento e  indicó que  ingresan a la muestra unas treinta personas por cada stand.

Clima, negocios e instituciones del agro

El clima se puede dividir en dos aspectos, uno el propio estado del tiempo y el otro el “clima de negocios”. Según explicó el presidente a Valor Agregado Agro, cuando recorría la exposición junto al Ministro Sergio Busso y las autoridades de CRA Y CARTEZ,   le manifestaron que no se imaginaban el crecimiento empresarial de Vicuña Mackenna. “Es impactante la foto de ver a todos los comercios de Mackenna acá y ya nos decían reservemos el mismo el lugar para el año que viene”.

Política

Salvatore valoró la presencia de los distintos intendentes zonales que se llegaron a la muestra y mostraron su apoyo. “Nos dejaron sus elogios y ello quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, afirmó.

Un Mackenna en tres días de Rural

En resumen, se podría decir que una casi toda la  localidad completa pasó por la expo 49 ° Exposición Rural y visitantes de toda la región, unos 150 km alrededor. Ello moviliza a toda una comunidad en lo económico y en la unión, ya que todos confluyen para realizar un mega evento. Desde la intendencia, la Cooperativa de Servicios Públicos y las más de doce instituciones que le dan fuerza a la localidad.

Paseo en drone por la Expo Mackenna 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal