Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
20/08/2023 16:02 hs

Bigote: el contratista cordobés que invirtió en vaca muerta y le fue mal

- 20/08/2023 16:02 hs
COMPARTIR EN:                                

Así como suena o se lee en el título, advertimos a nuestros lectores que es una historia tragicómica, ya que el mismo protagonista, Horacio “Bigote” Destassi, lo toma con humor, a un accidente que tuvo en su pulverizador.

Horacio Destassi y Marcos Forestello
Así como suena o se lee el título, advertimos a nuestros lectores que es una historia tragicómica, ya que el mismo protagonista, Horacio “Bigote” Destassi, lo toma con humor, a un accidente que tuvo en su pulverizador y volcó, sin intenciones, fitosanitarios al bebedero de agua de los animales y se murieron 170 vacas, en un establecimiento agropecuario en el que estaba ejerciendo su tarea de contratista, en Vicuña Mackenna. Por lo cuál, estimado lector, si no tiene sentido del humor ante estas cosas , le recomendamos no leer ni escuchar la nota. Esto es Córdoba, Argentina, recuerde.
 
En la Rural de Vicuña Mackenna, quien escribe, estaba buscando notas de color y de repente uno de lo organizadores dice “ habla con bigote, que es el único que invirtió en vaca muerta y le fue mal”. Por ello hablamos con Horacio Bigote “Destassi” que nos cuenta esta mala “ pata” que le trajo la vida, por la cual tuvo que vender su mosquito pulverizador , que era su herramienta de trabajo y hoy le sigue pagando a los dueños de las 170 vacas. A pesar de la tragedia, del mal momento, hoy es un agradecido de sus amigos, de la vida y que nos enseña que las cosas hay que tomarlas con más “soda”.Accidentalmente, como lo describe el mismo Horacio “Bigote” Destassi, no fue al algo intencional “y no me quedó otra que invertir en Vaca muerta, ya que actualmente estoy pagando las vacas y vendí la pulverizadora”, mientras sonreía el gran Bigote.
 
Tomar la vida con más soda
 
Para bigote el hecho fue una tragedia, por el daño causado al productor y porque era uno de los medios de vida con el que subsistía. “No quedaba otra, adelgacé 8 kilogramos en 15 días”, sonreía mientras que su amigo, Marcos Forestello, agregaba comentarios a lo acontecido, peor con humor. Destassi añadió que una vez que comercializó la pulverizadora en cuestión , pudo acomodar la situación económica, pero aún sigue abonando al damnificado, de quien es amigo, la mala pata de ese trágico día.
 
“Esta fue la dieta más cara de mi vida”, comentó y sonrió Destassi.
 
Periodista- Yo estaría arriba de un árbol y ustedes se ríen, como si nada.
 
Marcos Forestello: Lo bajamos ayer del árbol (carcajadas de ambos), estaba por tirarse, es muy petizo el árbol (seguían las sonrisas)
 
Bigote se puso más serio y reiteró que aún sigue cobrando cuotas de la fumigadora y sigue pagando animal por animal que murió en el campo.
 
¿Qué haces ahora?
 
Bigote y Marcos, comenzaron a sonreír y dijeron ambos “lejos de las vacas, cualquier cosa menos vacas ”. Como así también confirmó que actualmente su actividad principal es la clasificación de granos.
 
Los amigos
 
Sin dudas que no deja de ser una tremenda tragedia para el productor y el mismo Horacio. Pero decidió tomarlo con humor y enfrentar las consecuencias que trae un error así, que a veces nadie sabe porqué sucede, pero sucede.
 
La charla seguía muy amena y su amigo nos dijo en la nota: “ a raíz de lo sucedido le pusimos tapa de cilindro, ya que sino fuera por la junta se funde”, comentó, mientras se reía junto a su a Destassi.
 
El mismo “ Bigote” reconoció que la junta de sus amigos, la gente de su terruño, colaboró en este traspié de la vida pero mientras se reía dijo “ A vece me dan ganas de ahorcarlos mis amigos ,jajajaja”.
 
¿Los puteaste por el sobrenombre?
 
-Sí, pero son mis amigos, jajajaja.
 
Por ultimo, Forestello dijo “no te lo va a decir, pero es un agradecido de lo amigos que lo pudimos apoyar, ya que cuando lo dice se larga a llorar”. Concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal