Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
19/08/2023 19:14 hs

“Cínicos, la fuerza política que dice que va a cambiar el país es la misma que hace poco cambio las reglas de juego de la carne y distorsionó el mercado del maíz"

- 19/08/2023 19:14 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo expresó el presidente de CARTEZ, Javier Rotondo, al referirse a la candidatura del Ministro Sergio Massa, como futuro presidente de los argentinos,  en  el acto inaugural de la expo Mackenna.

Javier Rotondo
Cínico, es la palabra más suave que utilizó  el presidente de CARTEZ, Javier Rotondo, al referirse a la candidatura del Ministro Sergio Massa , como futuro presidente de los argentinos,  en  el acto inaugural de la expo Mackenna.

Rotondo aseguró que parece que es algo fuera de lo común interactuar  con los distintos niveles del estado, ya que en la expo se encontraba Ministro Busso, con quien el campo mantiene buena relación. . Además agradeció a o intendentes, legisladores de distintas fuerzas que se hicieron presentes en la Rural y valoró el modelo de trabajo que se lleva adelante entre el campo y la política, agradeciendo al  titular de la cartera agrícola cordobesa, por el buen dialogo.

“Tenemos la oportunidad que nos da la democracia de cambiar ese modelo de la vieja política”, afirmó Rotondo. A su vez añadió que el resultado de las elecciones PASO son una expresión del cansancio de los dignos y de la gente común. “Creemos en otro país posible y la herramienta es el voto”, aseguró.

Las ofertas electorales

El presidente de CARTEZ disparó que hay distintas ofertas electorales, algunas con “las mentiras, el cinismo, populismo mas atroz y empobrecedor que llevaron a la situación en la que hoy estamos”, explicó, levantando el tono de voz. A su vez añadió que el sector agropecuario no le cree, el sector agropecuario quiere otra argentina. “La oferta política que nos dice que va a cambiar , es la misma que hace poco cambio la reglas de juego con la carne y el maíz ”.

LV16.com | LV16.com |

Rotondo se preguntó una y otra vez si la fuerza que generó estas distorsiones, es decir la de Sergio Massa, es la que va a cambiar el país. “No seamos cínicos, que no mientan más, Argentina va a salir adelante de la mano del campo, con el comercio y de la libertad  del sector privado y del interior productivos”.

Por ultimo  invitó a los productores  a participar en las sociedades rurales, en esta oportunidad la de  Mackenna. “La única manera que va a salir Argentina  adelante es por nosotros”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/08 - 00:18 hs
Aldo Fruttero | CINICOS SON UDS GARCAS HDP NEGREROS EVASORES MALA GEENTEEE ANTI PUEBLO
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal