En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
19/08/2023 18:40 hs

Con duras críticas al gobierno nacional y a Sergio Massa, quedó inaugurada la 49° exposición Rural de Vicuña Mackenna

- 19/08/2023 18:40 hs
COMPARTIR EN:                                

La palabra inicial fue del presidente de la Asociación de Fomento de Productores de Pueblo Torres, Javier Salvatore, quien puso en evidencia la producción de Vicuña Mackenna y la zona.

Javier Salvatore
Luego de veinticinco años sin realizarse la Expo Rural de Mackenna, la nueva comisión directiva de la Asociación de Fomento de Productores de Pueblo Torres (Vicuña Mackenna), representada por su presiente, Ing. Javier Salvatore, por parte de la política cordobesa, el ministro de agricultura y ganadería de la provincia de Córdoba, Dr. Sergio Busso, por las gremiales agropecuarias, el vice Presidente de CRA, Gabriel de Raedemaeker, el Presidente de CARTEZ , Javier Rotondo y diversas autoridades, dejaron formalmente inaugurada la muestra.
 
La palabra inicial fue del presidente de la entidad, Javier Salvatore, quien puso en evidencia la producción de Vicuña Mackenna y la zona. “Tenemos un plan de vacunación con más de ciento diez mil quinientas cabezas y una producción de granos de 1.5 millones de toneladas”.

Somos un sector que arriesga en lo climático y político
 
Javier Salvatore aseguró que el campo es un sector que arriesga siempre en lo climático, pero aseguró que el mayor de los riesgos está en la política. “Somos muy conscientes de lo climático, pero estamos expuestos a toda decisión política que ocurre en nuestro país y cuando vemos a quienes nos gobiernan, no vemos al socio que necesita este sector productivos”.

LV16.com |

Salvatore consideró que los productores ven en el gobierno a alguien que no dialoga y no esta presente. “Vemos a alguien que sigue agrandando la grieta entre el sector agro y la comunidad”, afirmó. Además añadió que el gobierno tiene medidas absurdas, que sumergen al campo y a la sociedad más abajo.
 
Luego, remarcó que el sector agropecuario, a pesar de la sequía y la coyuntura no va a decaer.
 
Las gremiales
 
El discurso de Salvatore dio un guiño de ojo hacia las gremiales agropecuarias, puntualmente CARTEZ y en especial a CRA, pero en el caso de esta última institución, solo a su Vicepresidente, Gabriel De Raedemaker, quien vino por “ su propia voluntad, ya que desde CRA no delegaron el mandato, porque no asistía el presidente Chemes, osea la interna arde. “Muchas gracias Gabriel y Javier”, dijo el presiente de la entidad. Como así también otro guiño de ojo hacia el ministro Busso. “Quiero que te lleves esta imagen , que el sector del comercio de Mackenna esta mas vivo que nunca”.

LV16.com |

Por último, y emocionado por una muestra que tiene un predio colmado de maquinarias y empresas, agradeció a las mismas, ya que se lucieron con cada stand.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
20/08 - 00:21 hs
Aldo Fruttero | SE CREEN DUEÑOS DE L PAIS Y DEL DESTINO DE TODOS.. AMBICIOSOS MISERABLES
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal