En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
18/08/2023 10:59 hs
cobertura especial

Renace con gran expectativa la Expo Rural de Vicuña Mackenna

Córdoba - 18/08/2023 10:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Javier Salvattore, presidente de la Sociedad Rural de Vicuña Mackenna contó a Valor Agregado Agro todo lo que está sucediendo alrededor de este evento celebrado por el sector y la región del sur de Córdoba. 

“Ya se comenzó con el armado de las carpas y todas esas estructuras que no estás acostumbrado a ver, se moviliza todo, y además es una emoción, porque tenemos todo compromisos que atender, expositores que vienen con sus consultas”, señalo el referente ruralista.

Hace 25 años que no hacían este evento, ¿cómo lo está tomando la agroindustria?

La verdad que muy bien, nos sorprende muchísimo cómo lo tomó la localidad, porque hablar de que tenemos más de 65 stands presentes y que de esos 65 el 85, 90% es local, eso me movilizó muchísimo y me generó un compromiso enorme. Y además, me estoy comunicando día tras día con expositores y con empresas que van a venir, por lo que veo un compromiso por parte de los expositores muy grande, vienen decididos a armar y armar algo lindo y estar presentes, te genera ese cosquilleo porque nos obliga a estar a la altura de todo lo que va a venir.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

¿Qué te dijeron las autoridades provinciales?

El ministro de Agricultura dijo que va a estar presente junto a su secretaria. También Mesa de Enlaces, además el presidente de Cartez estará presente. Los presidentes de las Rurales que hemos invitado a 100 kilómetros a la redonda, intendentes de ciudades vecinas también dijeron que sí, creo que el marco para nuestra inauguración que va a ser el sábado 19 a las 11 de la mañana, será un marco interesante.

¿Qué otros atractiva habrá para la familia?

La propuesta es bien completa, tenemos nuestras instituciones con la gastronomía, con el patio gastronómico, tenemos empresas, food trucks, cerveza tirada, gin tirado, hay juegos infantiles, va a haber una colecta de juguetes por parte de los grupos solidarios de Mackenna, una colecta para el día del niño, vamos a hacer una colecta de juguetes, así que también la gente que venga va a poder traer un juguete para colaborar con este grupo solidario que laburan todos los años y después el día domingo este grupo hace una fiesta para los niños y reparte los juguetes, además tenemos el sorteo de Bomberos Voluntarios donde sortean su auto 0Km como premio mayor.

Desde LV16 se realizará transmisión en vive el día viernes con Limón Gauna, en La Tarde del Limón, y el sábado se transmite desde Valor Agregado, además de programas especiales el domingo, serán tres días de cobertura de la Expo Rural de Vicuña Mackenna.



Valor Agregado Agro
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal