Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
25/06/2023 12:28 hs

"Descreo completamente a aquellos que dicen que el ciudadano se equivoca con la boleta única"

- 25/06/2023 12:28 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo indicó Carlos Gutiérrez, candidato a diputado de Hacemos por Córdoba, quien destacó que "es la cuarta vez que empleamos en las elecciones la boleta única, el cordobés no se va a equivocar en eso".

El diputado nacional, Carlos Gutiérrez, quien va en busca de la reelección, emitió su voto a las 10:30 en el colegio Menéndez Pidal, en Banda Norte.

El referente del Schiarettismo en el sur de la provincia de Córdoba señaló que "hay que celebrar una vez más la vigencia de la Democracia". Agregó que "una elección es un evento importante por su presencia y compromiso".

"La expectativa es pedirle a todos los habitantes del sur de Córdoba que vengan a votar, que elijan su preferencia y destacar que hay una boleta única, un instrumento que reduce las posibilidades de error y hace fácil la votación", sostuvo Gutiérrez.

Agregó que "si soy electo voy a seguir con el compromiso de siempre, defendiendo a Córdoba por encima de todas las cosas, al campo y a nuestra manera de convivir, respetando al que piensa distinto, porque es lo que fortalece la democracia".

Por otro lado, afirmó que "nosotros estamos completamente convencidos de que este país necesita una gran coalición y unión para poder enfrentar los gravísimos problemas a los que nos han llevado los distintas políticas hasta hoy. Para mí eso es lo que están solicitando a gritos los argentinos, que nos dejemos de pelear y que pensemos que siempre hay algo que aprender y acordar con el que piensa distinto". 

El diputado nacional comentó que confía en que los cordobeses, más allá de su decisión frente a la urna o frente a la boleta, van a ejercer su derecho a votar.

"Uno puede estar enojado un tiempo o toda la vida, pero llega un momento en que tiene que resolver ese enojo por alguna vía y la mejor manera que tiene la democracia resolverlo es venir a votar y, de esa manera, poder expresarse", cerró Gutiérrez. Añadió que "descreo profundamente de aquellos que dicen que el ciudadano común se equivoca con la boleta única, porque somos la provincia pionera en este método y es la cuarta vez que lo empleamos, el cordobés no se va a equivocar en eso".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
514
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal