Vida en Marte
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
23/06/2023 20:07 hs

Algunas localidades del sur de Córdoba eligen autoridades y otras proclaman a la única lista

- 23/06/2023 20:07 hs
COMPARTIR EN:                                

En los Departamentos de Río Cuarto, Juárez Celman, Roque Sáenz Peña y General Roca diversas localidades elegirán a sus próximos gobernantes. Mientras que en Suco, Chaján, Las Peñas Sud y Paso del Durazno, entre otras, habrá proclamaciones de listas únicas.

En la localidad de Adelia María el intendente Jorge Marino (Hacemos Unidos por Córdoba)  compite por la reelección contra Alberto Bértola, candidato de Juntos por el Cambio.

En Elena, Doris Aghemo de Hacemos Unidos por Córdoba, busca la reelección frente a Romina Aguirre de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, en San Basilio la oficialista Antonella Spertino de Hacemos Unidos por Córdoba se enfrentará a Pablo Silvestrin, de Compromiso Ciudadano.

En Comuna de Villa El Chacay, Claudia Romero de Juntos por el Cambio, Ricardo Posse de Hacemos Unidos por Córdoba y Adrián Rádice de Libertad Avanza competirán en las elecciones.

Mientras que en el Departamento Juárez Celman, la localidad de Alejandro Roca tiene como candidatos para el cargo de intendente al actual legislador departamental  y hermano de Ariana,  la actual intendenta, Matías Viola de Hacemos Unidos por Córdoba, también competirá Aldo Etcheverry de Unión Vecinal Federal y Juntos por el Cambio impulsa a Eduardo Vezzosi.

En La Carlota, quienes disputarán por el puesto a intendente son la oficialista Natalia Bellón (Hacemos Unidos por Córdoba),  Enzo Guarino (Juntos por el Cambio),  Viviana Vissani (Libertad Avanza) y Juan Carlos Weht (Unión Vecinal Federal). Mientras que Luciano Reynoso de Hacemos Unidos por Córdoba luchará contra Ariel Dalmasso de Juntos por el Cambio en Carnerillo.

En el Departamento Roque Sáenz Peña, en La Cesira, una localidad situada sobre la ruta provincial 3, quienes se enfrentarán en las elecciones son Cristina Vasallo (Juntos por el Cambio) y Guillermo Legorburu (Hacemos Unidos por Córdoba).

En Villa Rossi, Elvio Benítez (Hacemos Unidos por Córdoba) es el rival de Malvina Castañeda (Juntos por el Cambio).

En cuanto al Departamento General Roca, en Del Campillo Carla Villanovo es candidata por el oficialismo (Hacemos Unidos por Córdoba) y Graciela Galleto es candidata de Juntos por el Cambio.

Ariel Vidoret busca la reelección frente a Darío Suárez  de Juntos por el Cambio en Italó.

En Villa Huidobro, Enzo Quiroga, hermano del actual mandatario, Silvio, candidato a legislador departamental de Hacemos Unidos por Córdoba competirá contra Miria Beals de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, habrá proclamaciones de listas únicas en Suco, Chaján, Las Peñas Sud, Paso del Durazno, Melo, Riobamba, Leguizamón, Rosales, Olaeta, San Joaquín, El Rastreador y Pacheco de Melo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
726
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal