En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/06/2023 11:15 hs

Anitta presentó una nueva canción “increíblemente brasileña e intencionadamente internacional”

Latinoamerica - 23/06/2023 11:15 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante compartió en sus redes sociales “Funk Rave”.

Anitta presentó su nueva y esperada canción “Funk Rave”, donde la estrella brasileña le pone su toque de distinción a esta propuesta bailable y que está conectada con sus raíces.

“Toda la música que he estado haciendo durante el último año es música de la que estoy muy orgullosa. Es a la vez increíblemente brasileña e intencionadamente internacional: me aseguré de que sonara a mí en cada fibra de la música”, describió la cantante a través de un comunicado.

Anitta - “Funk Rave”

Y agregó sobre el esperado simple: “El funk brasileño son mis raíces. Es lo que nací y crecí haciendo. Es mi hogar. Hice esta nueva música con la intención de mostrar a todo el mundo esas raíces, lo que es más importante para mí, y empezar con ‘Funk Rave’ hace exactamente eso”.

El tema muestra a la icónica artista conectada por el funk brasileño, actualizando un estilo clásico para la nueva generación. Anitta interpretó esta nueva canción a principios de este mes, durante la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA celebrada en Estambul (Turquía). Su actuación provocó una locura entre los fans.



La exitosa carrera de Anitta

También, esta semana, la cantante estuvo en el desfile de moda masculina primavera-verano 2024 de Louis Vuitton. A principios de este año, recibió una nominación en la categoría de “Mejor Artista Revelación” en los Premios Grammy 2023. Recordemos que Anitta logró un Guinness World Records como la “primera artista latina solista en alcanzar el número 1 en Spotify a nivel mundial” y la ganadora en 2022 del premio a la mejor canción latina en los VMA, los EMA y los AMA.

Por su parte, su canción multilingüe de 2022, Versions of Me acumuló miles de millones de streams. La cantante comenzó su carrera hace seis años y se convirtió en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana.



El verano pasado, Anitta ganó un MTV Music Video Award en la categoría de “Mejor Latino” por “Envolver”, haciendo aún más historia y consiguiendo su segundo récord Guinness como “primera solista brasileña en ganar el MTV VMA a Mejor Latino (femenino)”.

La victoria siguió a una actuación explosiva de la cantante que hizo su debut en la actuación de transmisión de los VMA con “Envolver.” En 2019, también ganó “Mejor artista femenina” en los Latin AMAs. A partir de 2014, la estrella musical fue nombrada “Mejor Actuación Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
605
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal