En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
26/04/2023 16:41 hs

Telecom adquiere participación en la empresa OpenPass para seguir consolidando su operación fintech

- 26/04/2023 16:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Como parte del fortalecimiento de la operación de Personal Pay, Telecom y OpenPass firman este acuerdo de participación que posibilitará continuar el camino de evolución de la billetera virtual de Personal en el mercado local y regional, y potenciar la llegada de OpenPass a nuevos clientes e industrias, trascendiendo las fronteras de LATAM.

Buenos Aires, 26 de abril de 2023. Telecom y OpenPass cierran un acuerdo estratégico con el objetivo de potenciarse en el mercado fintech con fuerte foco en consolidar el negocio local y en la regionalización de soluciones tecnológicas financieras.
 
Desde el lanzamiento de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, OpenPass ha sido una pieza central para su desarrollo, aportando el core fintech y el time to market sobre el cual se apalancó, contribuyendo al rápido lanzamiento y crecimiento durante el primer año en el mercado. Con esta nueva participación accionaria, Telecom, de la mano de Personal Pay, junto a OpenPass, ahora como socios estratégicos, consolidan su operación Fintech para la Argentina y potencian la expansión en la región ofreciendo soluciones b2b a nuevos mercados.
 
“Esta alianza estratégica para Personal Pay, es una oportunidad para seguir escalando e impulsando nuestra propuesta de servicios financieros digitales, tanto para individuos con nuestra billetera virtual como para empresas, aportando nuevas soluciones de mayor valor a nuevos clientes/empresas de Argentina, Paraguay y otros mercados. De esta forma, reforzamos la operación de Personal Pay en el país y buscamos ser una plataforma de referencia que nos permita escalar y brindar las mejores soluciones tecnológicas financieras en la región” expresó Martín Heine, director de Digital Growth de Telecom Argentina.
 
Sebastián Tamanaha, CEO de OpenPass afirmó: “Nuestro objetivo en OpenPass es ser el habilitador tecnológico que permita a cualquier empresa desarrollar su capa de servicios financieros propios y su costado Fintech. Sumar un socio del calibre de Telecom es un orgullo y nos da la posibilidad de seguir creciendo y continuar innovando, pudiendo así ofrecer nuestros servicios a la región, apostando al desarrollo de la economía en Latinoamérica.”
 
Este nuevo paso permitirá acelerar las iniciativas de trabajo conjunto, que ya están en marcha, y desarrollar las mejores alternativas de innovación en búsqueda de nuevas soluciones y funcionalidades para el mercado local y la región.  De esta forma, Telecom, con su billetera virtual Personal Pay junto a OpenPass, continúan consolidándose como actores clave de la industria Fintech en la Argentina y Latinoamérica.
 
Acerca de Telecom Argentina
Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.
 
Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes con nuestra propuesta integral de servicios en Paraguay y con televisión paga en Uruguay.
Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.
 
Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.
 
CONTACTO
Web: https://institucional.telecom.com.ar/prensa/
Redes Sociales:
Telegram: PrensaTelecom

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal