En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
14/11/2013 19:05 hs

Invierten $ 1 millón en obras en el Polideportivo de Reducción

Córdoba - 14/11/2013 19:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El Municipio de la localidad de Reducción comenzó el desarrollo de una serie de construcciónes en el Polideportivo Municipal para que los vecinos puedan realizar distintos deportes. 

En la Municipalidad de Reducción se inaugurará el 14 de Diciembre el nuevo portal de ingreso al Polideportivo, una nueva luminaria para la cancha de fútbol infantil y el tejido perimetral de las canchas de hockey.

"Ni bien terminamos con ésta etapa continuamos con las tribunas y vestuarios de las chanchas de fútbol infantil y hockey. Luego continuamos con un gimnasio cubierto que servirá para cancha de básquet, voleyball, de tenis criollo y para eduación física", dijo el intendente Jorge Grazziano. 

En cuánto al loteo realizado meses atrás que tuvo un interés marcado por los habitantes de la localidad el intendente indicó que de las cuatro manzanas que lotearon, vendieron aproximadamente 100 terrenos. 

En relación a planes de vivienda, Grazziano destacó: "La provincia nos ha dado dos kit de habitación en el que se aporta todo el material y la mano de obra la tiene que poner el interesado. Nosotros vamos a aportar otros dos. Una vez que terminemos estos cuatros vamos a solicitar dos y luego vamos a poner dos. Estos kits son reintegrables".

Las Acequias

En esta localidad se instalarán nuevos equipos para realizar las nuevas licencias de conducir a nivel nacional. 

"Estamos trayendo los equipos para hacer las nuevas licencias de conducir. La semana que viene comenzaremos a realizar las primeras licencias, las vamos a imprimir en la municipalidad", indicó el intendente Stanicia. 

Además destacó que tienen las personas capacitadas para realizar los éxamenes a los pobladores. También en la localidad realzairon la ampliación del parque automotor. "Hemos comprado dos camiones, un 0 Km con una caja volcadora, y uno modelo 200o para riego. Con eso tendriamos solucionado el acarreo a otras ciudades y el riego", dijo Stanicia.

Esta obra se realizó con fondos de Secretaría de Ambiente de la Nación, quién además envió otros fondos para terminar con la Planta de Residuos Sólidos Urbanos que está en los tramos finales de construcción.

Por último, el intendente Stanicia destacó que creen que el primero de enero del 2014 podría comenzar con la diferenciación de reiduos sólidos urbanos. 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
912
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal