En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
11/02/2022 11:06 hs
Estudiantes

Flores: “Queremos plasmar una idea de juego que nos lleve a clasificar”

- 11/02/2022 11:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Debuta el “Celeste” este próximo  domingo en una nueva temporada de la segunda categoría del futbol argentino. En el “Candini” recibe a Instituto desde las 21.15 horas con TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA. En la previa al choque con la “Gloria”,  dialogamos con su entrenador Seferino Flores.
 

“Estamos ansiosos, esperando el momento, haciendo  las cosas bien para tratar de tener una buena performance el domingo. Me gane esta oportunidad, la dirigencia confió en mí por lo que venía trabajando con el plantel de Liga, hay que lograr plasmar lo que uno tiene pensado, estamos con  mucha fe en lo que hacemos”, comentó Flores.

“Fue importante arrancar “de cero”, ver los jugadores, conocerlos, que  le puede aportar cada uno. Buscamos un perfil de juego que se caracterice  por el buen trato de la pelota como lo demanda la historia del club, tratamos de que esa idea le llegue al jugador  de forma clara”, explicó.

“Ojalá podamos mantener la solidez defensiva  y si potenciarlo desde mitad de cancha hacia adelante para ganar, cuento con un plantel largo,  va a ver recambio para mantener el ritmo y la intensidad en el juego”, sostuvo el DT.

En cuanto a las variantes tácticas que utilizara en sus dirigidos, señaló: "Probamos varios sistemas de juego en los amistosos, no lo tengo definido, tampoco el equipo, están todos bien, elegiré lo mejor. Se toman recaudos según el rival, a Instituto  lo estuvimos viendo en cancha el último amistoso que hicieron, tiene jerarquía, se armó muy bien  pero nosotros trataremos de imponernos".

Algunos nombres, como los de Bigo y León, parecen ser una fija en el once inicial del domingo, a lo  mencionado expresó: “Joaquín está muy bien, el trabajo que hizo en la pretemporada. Tengo más de treinta jugadores que pelean por un lugar, será también una muestra de carácter. Lo del arquero no está definido”

“Belluschi está entrenando bien, no a la par de sus compañeros, veremos en cuanto tiempo podemos contar con él”, destacó en el cierre.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1159

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal