En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
07/11/2013 17:49 hs

Tinelli y Mario Pergolini: ¡histórico cruce radial en vivo!

Argentina - 07/11/2013 17:49 hs
COMPARTIR EN:                                

Eternos competidores, charlaron al aire en Vorterix y dieron show. Trabajo, fútbol, Guillermina, paternidad... y varias chicanas. 

Competidores acérrimos hasta los huesos. Sí, pero también caballeros de ley. Mucha agua ha pasado bajo el puente desde su eterna enemistad pública nacida en los ’90, cuando uno estaba al frente del viejo VideoMatch; y el otro, desde la pantalla de La TV ataca. Pero para todo hay un momento y hoy la vida los encuentra en momentos muy distintos.

Marcelo Tinelli (53) y Mario Pergolini (49) protagonizaron un histórico cruce radial en vivo. El exCQC entrevistó en su programa de FM Vorterix al conductor de ShowMatch. ¿El resultado? Sencillamente imperdible. Chicanas al por mayor, risas y varias perlitas.

La excusa fue la campaña de Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo de Almago, de cara a las próximas elecciones del club, y su regreso a la pantalla chica, en abril de 2014, por El Trece. El humor, la ironía y, sobre todo, la buena onda sobrevolaron la entrevista completa.

"¿Cómo lo vas a de San Lorenzo? Hacelo de Boca, para que gane algo", lo quiso arrinconar Mario sobre su futuro hijo. "Imposible que un Lorenzo sea hincha de Boca", sentenció Marcelo.

“Hace un año y pico que no laburás... ¿cómo hiciste para vivir?”, preguntó Mario. “Y... los trabajos de Guillermina nos vinieron bastante bien, a Mica (su hija mayor) le fue muy bien con su local de ropa, y Candelaria (su segunda hija) vendió muchos cuadros”, bromeó Marcelo. “¿Fue un año raro?”, quiso saber Pergolini. “Pasé mucho tiempo en el club y trabajé en la productora. Tuve laburo más allá de no tener pantalla. Fui papá presente mucho más que en otros años”, respondió Marcelo y su némesis no perdió la oportunidad para pincharlo. “Ah, estás casi como un jubilado. Yendo al club y esas cosas...”, se rió el dueño de Vorterix.

El pope de Ideas del Sur habló de su regreso a la televisión, justo en el mes en el que nacerá el hijo que tendrá con Guillermina Valdés. “Estoy feliz y con muchas ganas de criar un nuevo hijo”, confesó Marcelo. Fanáticos de la redonda, Mario lanzó una chicana típicamente futbolera. “¿Cómo lo vas a hacer hincha de San Lorenzo? Hacelo de Boca, para que gane algo”, lo quiso arrinconar. “Imposible que un Lorenzo sea hincha de Boca, desde la ecografía es hincha de San Lorenzo”, marcó la cancha Marcelo.

"Me gustaría que estés en la apertura de ShowMatch", apretó Tinelli. "¿Pero pagan?", broméo Pergolini y Marcelo redobló la apuesta. "Vos estás acostumbrado a los números de la radio, yo te puedo sorprender", aseguró.

Tinelli no se quedó atrás en el terreno de los pinchazos y cuando vio la oportunidad, no dudó y lo “apuró” para que participe en la apertura de ShowMatch. “No estoy más en la tele, Marcelo, ya lo hemos hablado”, se defendió Mario, pero el conductor volvió a la carga. “Me gustaría que estuvieran el Chueco (Adrián Suar) y vos en la apertura”. Divertido, Pergolini se sumó a la chanza. “¿Pero pagan en la apertura?”. A lo que Marcelo contestó: “Con vos, tendríamos un bolo jerarquizado”. El líder de Vorterix replicó con un “mandame la propuesta económica” y el de Ideas redobló la apuesta: “Vos estás acostumbrado a los números de la radio, yo te puedo sorprender”, sentenció, entre risas. Un cruce para el recuerdo. (ciudad.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
738
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal