Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
18/12/2021 13:55 hs
PREMIOS CÓNDOR

Medina:”Como jugador y entrenador, estoy en lo más alto”

- 18/12/2021 13:55 hs
COMPARTIR EN:                                

La Agencia Córdoba Deportes realizó la tradicional entrega de los Premios Cóndor  y hubo varios riocuartenses distinguidos, entre ellos Maximiliano Medina en el rubro Conducción Técnica en Deporte Adaptado. Tras el logro dialogó con Acción Deportiva.

“Fue una ceremonia hermosa, me tocó participar por primera vez y  se dio como técnico . Me siento orgulloso por la nominación y luego el premio no lo podía creer, eso habla del trabajo realizado durante el año con todo el grupo de tenis de mesa adaptado. No se valora lo realizado hasta que llegan estos momentos, los demás entrenadores también se lo merecían", comentó el ganador del rubro Conducción Técnica Deporte Adaptado.

Como entrenador y compañero de Verónica Blanco, quien  fue premiada como atleta, Medina señaló: “Tuvimos que adaptarnos durante la pandemia en la preparación para que fuera de la mejor manera a Tokio. Ambos estamos en competencia, habla bien de nosotros y la importancia que está tomando el deporte adaptado en nuestra ciudad, son resultados que se logran con mucho trabajo de gente que se interesa”, destaco.

“Los resultados están a la vista, fue muy bueno mi trabajo como técnico de “Vero “ que implicó  mucha carga horaria y viajes. Como jugador disputé una copa con el seleccionado y obtuvimos una medalla de bronce que era un objetivo a cumplir. Son  tiempos difíciles para toda la sociedad, nos ha tocado de cerca, así que todo  es un mimo al corazón “, de esta manera , Medina hizo un balance del año que termina .

Sobre los objetivos trazados para el venidero indicó : “Esto nos da fuerzas para arrancar el próximo año, planeamos una pretemporada en enero y prepararnos para competencias provinciales y nacionales. Tratar de llegar a las convocatorias de la selección, participar de sus concentraciones. Con los que están en el Alto Rendimiento es necesario  hacer un buen trabajo para que lleguen de la mejor forma a la posibilidad de viajar a los Juegos Panamericanos clasificatorios a Paris 2024”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
10715

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal