¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
17/12/2021 15:44 hs
Fecha 7

Con la punta en juego, Municipal de Adelia María recibe a Lutgardis Riveros

- 17/12/2021 15:44 hs
COMPARTIR EN:                                

Este domingo, en Adelia María, se jugara uno de los principales atractivos de esta jornada del torneo  Clausura de primera división que marca el cierre antes del receso por  las celebraciones de fin de año. En la previa, Acción Deportiva charló con protagonistas de ambos conjuntos. SERÁ TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA.
 

Por el lado del líder, el ahora entrenador principal Afif Rumie Vittar, dijo: ”Sabíamos que iba a ser un rival duro, presento un “mix” de jugadores como se esperaba, nos costó en los primeros minutos después nos acomodamos y pudimos dar vuelta el marcador. Son chicos que juegan bien, mucha dinámica, con mucho trabajo solucionamos algunas complicaciones que nos generaban y logramos protagonismo. Nosotros venimos haciendo las cosas bien por eso estamos ahí arriba”.

En la reciente fecha disputada venció a Toro como visitante 2-1 para liderar en soledad con 16 unidades.

“Ya tuvimos partidos que hubo que trabajarlos mucho, tenemos juventud pero también gente de experiencia, en líneas generales estamos bien, tenemos que seguir trabajando, se viene un partido duro, hay que lograr un buen resultado. Los conozco, siempre es protagonista, vamos a tomar los recaudos necesarios y utilizar nuestras fortalezas para conseguir la victoria”, agregó ya enfocados en el próximo compromiso.

También hizo una referencia  sobre este rol que lo encuentra como cabeza del grupo: “La ida de Otero se dio de repente y sorpresiva. Uno siempre aspira a crecer, no estaba planeado pero con compromiso y  mucha responsabilidad tenemos que estar en esta función que el club nos necesita”

El equipo gigenense es uno de los escoltas, con 14 puntos,  e intentara bajar al puntero en esta jornada. El jugador, Mayco Centeno, expreso lo siguiente: “Fueron tres puntos de oro, para treparse arriba, tuvimos paciencia, no supimos aprovechar las oportunidades para abrir antes el marcador, líneas ordenadas y pude concretar el gol para ganar”.

Victoria por la mínima 1-0 sobre Atenas para ser uno de los principales animadores del torneo.

“Mantenemos el orden, el grupo va para adelante, hay confianza. En lo personal, trato de dar lo mejor de mí, aportar para “dañar” al equipo rival, ayudar al compañero”, los fundamentos para este andar con su equipo.

“Tenemos en claro que todos los partidos son duros, vamos con lo nuestro. Tenemos con que para ir por los tres puntos. Siempre se trabaja para pelear el campeonato, hay que ir paso a paso, la Liga esta competitiva, están bien armados los equipos”, sostuvo.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
14074

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal