En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
09/12/2021 11:16 hs

"Los chicos quieren ser súper héroes y llevarse el mundo por delante”

Río Cuarto - 09/12/2021 11:16 hs
COMPARTIR EN:                                

La periodista y abogada habló sobre el hecho de violencia que ocurrió a la salida de un egreso que dejó como consecuencia a un joven de 16 años internado por varios golpes, perpetuados por un grupo de adolescentes. Escuchá la nota de Mabel Sánchez con Paulina Baños, mamá del joven agredido.
 

MABEL SANCHEZ
En la columna de Mabel Sánchez realizada en el programa de La Mañana del Limón se habló sobre la violencia que existe entre los jóvenes. Desarrolló el hecho puntual del hijo de Paulina Baños quien fue golpeado ferozmente por un grupo de jóvenes a la salida de un egreso.
 
“Gerónimo sigue en observación, se quebró en la mandíbula y tuvo un golpe fuerte en la cabeza. Primero uno piensa que pasa en otro lugar y ahora nos tocó a nosotros. La violencia que viven los chicos hoy, no sabemos por qué lo hacen”, contó la madre del joven a LV16.
 
 “Él se cayó al piso y le siguieron pegando. No entiendo por qué esa violencia”, expresó.
 
Paulina opinó sobre estos hechos que se producen entre los jóvenes: “No es lo que le enseñamos nosotros los padres, algo estamos haciendo mal que piensan que van a solucionar algo con golpes. El deporte no enseña eso”.
 
Cuando la periodista Mabel Sánchez le preguntó a qué se deben estos problemas de violencia, la madre de la víctima dijo: “La violencia se debe al alcohol o alguna sustancia tóxica. Los chicos  quieren ser súper héroes y llevarse el mundo por delante”.
 
“Creo que es importante entender que los chicos no ven las consecuencias de su accionar. Si hubiese más limites, estaría todo mejor”, sentenció.

En conclusión, Baños reveló que “no existen los limites en los jóvenes, no sé qué está pasando. Hay que reflexionar, empezar por uno mismo para ver lo que uno está haciendo bien o mal y después ponerse en el lugar del otro”.
 
“Los padres no sé si saben que sus hijos fueron los agresores de mi hijo, pero deberían reflexionar estos chicos. Salen a divertirse y al final se encuentran con la violencia”, comentó al finalizar la entrevista con LV16.
 
 


 

Columna Mabel Sánchez

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
09/12 - 16:31 hs
Fernando | Discrepo. Dijo la madre: ..."Gerónimo se quebró en la mandíbula y tuvo un golpe fuerte en la cabeza"... No. Le quebraron la mandíbula y le dieron un golpe en la cabeza, lo que es distinto. Y sigue diciendo: ..."Los chicos quieren ser súper héroes" ... No. Quieren ser súper villanos, no pagar por sus delitos, y que los sufran las víctimas. Quieren dar un mensaje: se quieren imponer, cueste lo que cueste. Está claro que no hay excusas, porque hay pobres y ricos, educados y sin acceso a la educación, que no están dispuestos a hacer lo que se requiere para vivir en sociedad, en paz. Por ello hay que aplicar mano fuerte, siempre dentro de la ley, pero nunca menos de lo que dice la Ley. Alguna vez habrá que empezar.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal