En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
28/10/2013 19:30 hs

Velaba a su hermano asesinado y lo mataron

Argentina - 28/10/2013 19:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Le dispararon desde una moto por viejas disputas barriales

Un joven de 24 años fue asesinado durante la madrugada de ayer en el velatorio de su hermano, que un día antes había muerto de un machetazo en la cabeza en Villa Gobernador Gálvez, localidad situada al sur de esta ciudad.

La saga sangrienta que tuvo como protagonistas a los hermanos Naporichi, oriundos de Villa Gobernador Gálvez, arrancó anteayer a la madrugada cuando Carlos, de 30 años, recibió un machetazo en la cabeza luego de una pelea que se desató en la zona de Garibaldi y Campbell, donde vive esta familia.

La policía sospecha que se trató de una venganza. Carlos Naporichi tenía que cumplir una condena por homicidio por haber asesinado en una fiesta, en 2003, a un hombre, justamente de un machetazo en la cabeza. Por ese crimen estuvo detenido en la cárcel de Coronda y luego fue trasladado, en 2008, al penal de Piñero, donde le otorgaron el beneficio de salidas transitorias. De una de ellas no regresó a la cárcel, por lo que tenía pedido de captura.

La pelea que terminó con la vida de Carlos Naporichi tuvo su origen, según informaron fuentes de la policía de Santa Fe, en viejas disputas barriales que cada tanto afloran en ese sector de esa localidad.

Durante la madrugada del sábado se desató una pelea que incluyó el uso de cuchillos y armas de fuego. Cuando Carlos Naporichi escapaba de esa riña, fue alcanzado por un joven que le asestó un golpe en el cráneo con un machete. Los vecinos llamaron a una ambulancia, que llegó media hora después; para entonces, este hombre de 30 años ya estaba muerto en la vereda.

Su hermano Damián juró vengarse de los asesinos de su hermano. Pero no pudo cumplir con su objetivo. Ayer a la madrugada, en medio de un clima de espeso dolor, y cuando los restos de Carlos Naporichi eran velados en su casa, en Garibaldi y Campbell, se volvió a desatar una pelea entre gente del mismo barrio que terminó con otra persona fallecida.

Un grupo de mujeres enemistadas con la familia Naporichi irrumpió en la vivienda, y Damián, de 24 años, hermano del muerto, las sacó a golpes a la calle. Unos instantes después, en esa noche de velatorio, un joven que iba en moto y, aparentemente, estaba bajo los efectos del alcohol se detuvo frente a la puerta de la vivienda y disparó contra Damián Naporichi, que recibió un tiro en el cuello.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió unos minutos después. Fuentes policiales indicaron que el homicida está identificado y es buscado por las fuerzas de seguridad provinciales, por orden del juzgado de instrucción que interviene en el caso.

En Villa Gobernador Gálvez se produjo otro homicidio anteanoche, cuando Damián Benítez, de 21 años, fue asesinado de una cuchillada en el abdomen en las intersecciones de Marcos Paz y Santa María de Oro. Este joven fue atacado aproximadamente a las 22 por un hombre que se trasladaba en bicicleta y que, según los testigos, sin mediar palabra lo hirió de gravedad con un arma blanca. Benítez murió a la una de la madrugada en el hospital Gamen.

Fuente: lanación.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
861
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal