Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
26/10/2013 10:28 hs

Una mujer fue asesinada en un hospedaje frente a su hija

Córdoba - 26/10/2013 10:28 hs
COMPARTIR EN:                                

Fue esta mañana. La Policía busca al agresor.

Una mujer fue asesinada en un hospedaje de la ciudad de Córdoba en presencia de su hija de cuatro años y el que era su concubino fue señalado por la Policía como el agresor, que escapó y era buscado en la mañana del sábado. 

El comisario Waldo Páez indicó que a las 6 de este sábado un hombre fue a la comisaría 1ª para dar aviso de que "había una pelea" en un hospedaje, ubicado en calle Entre Ríos al 629, esquina Balcarce.

Al llegar, personal policial observó que una mujer estaba tirada en el piso de una de las habitaciones y había manchas de sangre en el lugar. "Aparentemente tenía signos vitales. El (servicio médico) 107 constata el deceso", dijo el comisario.

Minutos antes, a las 5.30, la mujer, de entre 30 y 35 años, se dirigió a su habitación del hotel alojamiento, donde convivía con su hija de cuatro años y un hombre, tras volver de "trabajar", según Páez, quien agregó que al parecer era prostituta.

Inquilinos del hotel manifestaron a la Policía que cuando ella llegó, comenzó una discusión entre la mujer y el hombre delante de su hija. La nena dijo a vecinos que presenció cuando el hombre le pegó a golpes de puño a su pareja y utilizó un cuchillo. 

Un cuchillo fue encontrado en la habitación y "posiblemente" sea el arma empleada para lesionar a la mujer, cuyo cuerpo presentaba tres cortes: uno en la garganta, el otro en el pecho y el tercero en el ombligo, describió Páez.

Según vecinos citados por el comisario, el hombre, a quien se lo conocía como "Luisito", era el concubino de la mujer, convivía desde hacía 10 días con ella, que a su vez residía en el hotel desde hacía dos meses. Páez agregó que un vecino vio "correr" al hombre, a quien el comisario calificó como "el agresor" hacia el Parque Sarmiento, donde personal policial lo buscaba esta mañana. 

El hombre al parecer estaba domiciliado en Santa Isabell II o en Villa El Libertador.

Un hombre, a quien Cadena 3 identificó como testigo, dijo que él estaba tomando con familiares y "llegó ella. Se fue a la habitación con el marido. Cuando llega escuchamos un ruido. Cuando salí de mi pieza, la vi y me dijo: ''Tucu' me pegó'. Le pegó en el cogote. Yo salí corriendo y se me perdió".El comisario dijo que la fiscalía a cargo deberá fijar la calificación del hecho, pero manifestó que es "homicidio seguro".


Fuente: LAVOZ.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
820
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal