En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
24/04/2021 09:04 hs
Pelota a Paleta

Silva: "El torneo tuvo equipos con gran nivel"

- 24/04/2021 09:04 hs
COMPARTIR EN:                                


Mundo Paleta es un segmento en Acción Deportiva para mostrar la actualidad de la Pelota a Paleta. En esta edición, pasaron por los micrófonos de LV16 Multimedio, Rafael Márquez integrante de la comisión de paleta frontón peruano del Club Atenas de Ucacha; Shunko Silva, campeón junto a su hermano Renzo del Torneo Provincial de cuarta categoría realizado en Centro Deportivo y Biblioteca General Roca; Eduardo Ciabattoni y Miguel Palavecino, integrantes de la delegación del Club Bell de Bell Ville, quienes se quedaron con el segundo puesto en el mencionado certamen.

Mundo Paleta es un segmento en Acción Deportiva para mostrar la actualidad de la Pelota a Paleta a nivel local, regional, provincial, nacional e internacional. 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Provincial de cuarta categoría, en el Centro Deportivo y Biblioteca General Roca con la participación de 14 parejas. Shuko Silva, junto a su hermano Renzo, representando a la institución anfitrión, se quedaron con el primer puesto. Ambos tienen la particularidad de que regularmente se dedican a otro deporte: "Fueron partidos duros, empezamos a jugar en las primeras horas de la mañana y terminamos de noche. Somos una pareja local que practicamos el paddle, fue nuestro debut en un campeonato de esta disciplina y tuvimos la suerte de salir campeones. El torneo tuvo equipos con un gran nivel".

Eduardo Ciabattoni y Miguel Palavecino, miembros de la delegación del Club Bell de Bell Ville, obtuvieron el segundo lugar en el mencionado certamen. 

Ciabattoni expresó su satisfacción por la disposición de este tipo de competencias: "Disfrutamos de una jornada de pelotaris, estoy feliz por llegar a la final. Nos topamos con rivales complicados y nos tocó perder". Por su lado, Palavecino se mostró agradecido con las autoridades que permitieron el desarrollo de los acontecimientos en la localidad del este de nuestra provincia: "Nos costó más la final, entendemos que son chicos jóvenes. La organización fue muy buena y agradecemos a la Federación Cordobesa de Pelota por el apoyo".

El 25 de abril se conmemora el Día de la Paleta Frontón en Perú. En este sentido, el integrante de la comisión de encargada de controlar la actividad del Club Atenas de Ucacha, Rafael Márquez, contó acerca de esta iniciativa que concretarán este domingo: "Tuvimos la idea de hacer una competición en esta cancha que es la primera de estas características que se construyó en Argentina y realizar un abrazo virtual deportivo. Costa Rica y Australia se sumarán a estos festejos. Nos llena de alegría y orgullo, junto a Gastón Muñoz tomamos la idea de hacer algo en el club y esto nos pareció sencillo de concretar. Estamos llegando a los 27 inscriptos".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
942

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal