Vida en Marte
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
13/02/2021 18:54 hs

Fuerte descargo de Natalie Pérez tras el femicidio de Úrsula: "Ella debería estar diciéndole buen día a su hija"

Argentina - 13/02/2021 18:54 hs
COMPARTIR EN:                                

La artista expuso su bronca tras el asesinato de la joven, a manos de su exnovio policía, a quien denunció y no la escucharon.

El lunes 8, el brutal femicidio de Úrsula Bahillo (18), asesinada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez (25), en la localidad de Rojas, conmocionó a la sociedad argentina e impactó en los medios de comunicación.

Úrsula denunció a Martínez de manera formal por violencia de género, hizo desesperados pedidos de ayuda a la Justicia, pero su voz no fue escuchada por el Estado y terminó asesinada a puñaladas.

Repercutiendo la información sobre el crimen de la joven en la TV y en las redes sociales, muchos famosos alzaron su voz en manifestación de dolor y bronca. Primero, Natalie Pérez compartió un video, impactada, quebrada por la angustia, pidiendo Justicia.

Ahora, la actriz y cantante se hizo eco de la dolorosa foto de la madre de Úrsula, tomando el cajón donde yacen los restos se su hija en el cementerio, y volvió a expresar su tristeza, impotencia y a pedir prontas reformas para que las mujeres cuenten con un amparo real y efectivo del Estado.

"Ella hoy debería estar diciéndole buen día a su hija, como hace mi mamá todas las mañanas de su vida. ¡Hagamos justicia! MATÍAS EZEQUIEL MARTINEZ: no es un paciente psiquiátrico, es muy inteligente (debe saber muy bien cuales son los beneficios de estar en ese pabellón, quizá tiene un tío ahí también) tiene amiguitos, familiares, cómplices que lo cubrieron. Ellos también deben ser detenidos. POLICIA Matías Martínez (hombre) violentó física y psicológicamente a Florencia Veloz, su exmujer, abusó sexualmente de la sobrina de la misma y como si esto fuera poco, para reírse en la cara de todo un sistema, de todo un país, ASESINÓ a ÚRSULA ¿Cuánto más tenemos que esperar para que se hagan reformas penales y judiciales en este país? #Niunamenos #Vivasnosqueremos #Sevaacaer", escribió Natalie Pérez en Instagram, junto a la desgarradora foto de Patricia, despidiéndose de su hija, Úrsula, en el cementerio.

Con información de ciudad.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1030
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal