La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
30/12/2020 21:40 hs

Contrapunto entre dirigentes de clubes

- 30/12/2020 21:40 hs
COMPARTIR EN:                                

Quedó en evidencia una diferencia entre directivos de instituciones de Primera A y Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Santiago Mariscotti, presidente de Renato Cesarini, cuestionó a su colega de Toro de Moldes, Rubén Crespo, por decidir postergaciones a su antojo en el fútbol organizado en general.

"Los condicionamientos para poder comenzar en enero con el Fútbol Regional lo están poniendo dirigentes experimentados de la zona Sur de la Primera A y quieren influir en los clubes del Ascenso en la organización general de la temporada" dijo el dirigente de Renato Santiago Mariscotti, en clara alusión al titular de la institución moldense.

Insistió con que a la temporada hay que iniciarla de cualquier manera, ya sea con público o sin público, en ese sentido señaló: "Varios de los importantes  clubes del Primera A colocan reparos porque no pueden jugar sin público , sin embargo siguieron pagando sumas importantes a los jugadores durante la pandemia. Nosotros los de la B sabemos lo que es jugar casi sin gente y ellos no pueden argumentar imposibilidad de concretar los partidos por ese aspecto ya que manejan otros presupuestos".

Mariscoti dejó entrever que la dirigencia de la Liga es permeable a las inquietudes de los dirigentes de mucha experiencia que terminan tomando las decisiones mas importantes.

En respuesta a estas conjeturas, el equipo ACCIÓN DEPORTIVA consultó al apuntado Rubén Crespo quien reflexionó al respecto: "Tengo un gran respeto por Santiago, es un dirigente joven y verborrágico, entiendo sus planteos pero no tiene en claro que todo lo que se determina en la Liga se vota".

Por otra parte, Crespo negó rotundamente que su persona es la que define las decisiones en el ente rector del futbol e insistió con que la totalidad de las determinaciones surgen mediante votación.

Con relación a la cuestión de jugar con público o sin público, Crespo sostuvo: "Es necesario jugar con la gente local por lo menos porque los espacios son amplios y tranquilamente pueden entrar 200 personas y además necesitamos un compromiso pleno de comenzar a jugar y no parar más, la falta de garantías en ese sentido nos mantiene con dudas".

Insistió con que no hay nada raro en una institución que es democrática como la Liga Regional  y la misma no está de ninguna  manera  bajo el domino de instituciones consideradas de "elite".

Definitivamente Crespo bajó el tono a las críticas y reflexionó: "Todos los dirigentes nos llevamos bien a pesar de que en la cancha siempre  queremos ganar y jugar a pesar de todo".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
31/12 - 07:56 hs
Ruperto | Los traidores se empiezan a desconocer entre ellos mismos.
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
1572

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal