Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
18/10/2013 20:00 hs

Cómo opera la banda de adolescentes acusada de abuso sexual

Argentina - 18/10/2013 20:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Un grupo de jóvenes de ese exclusivo colegio Balmoral, de Lomas de Zamora, fue denunciado por abuso contra, al menos, dos chicas; una de las madres de ellas cuenta cómo procedían

El Balmoral College, uno de los colegios más caros del sur del gran Buenos Aires, ubicado en Lomas de Zamora, estáenvuelto en una serie de denuncias sobre ciertas prácticas de abuso sexual. El grupo habría abusado de al menos dos chicas, de 15 y 16 años. María, una de las madres de las jóvenes afectadas, conversó con Radio Mitre.

El sitio plazademayo.com reproduce el reportaje completo. Allí la mujer cuenta sobre el modus operando de este grupo de jóvenes que acosaba a las chicas -según cuenta- no sólo en fiestas privadas sino también en el mismo baño del colegio.

En el diálogo radial la mujer relata: "El domingo a la noche mi hija va a un cumpleaños de un amigo, acá en la zona de Banfield. Se juntan en la casa. Hay chicos de distintos colegios de la zona; Westminister, Modelo, Balmoral, principalmente. El chico del cumpleaños tiene 16 y la mayoría de los chicos que estaban tiene, 15, 16, 17 años. Los padres no estaban. En un momento ella estaba sentada en el patio de la casa con su celular, se lo arrebata un chico que sale corriendo, ella sale detrás de él para sacarle el celular. El chico se mete dentro de la casa, ella lo sigue hasta una habitación y cuando le saca el celular y va a salir, le meten una sábana en la cabeza, la forcejean y la tiran en la cama y la empiezan a manosear. La luz estaba prendida y ella llega a ver que había chicas y un grupo de ocho o diez varones más grandes. Le levantó la remera, la ropa interior, ella estaba en jean y no le pudo bajar el pantalón. Ella empieza a patear, se sentía sofocada y en una de esas patadas pudo zafar y salir de la habitación. Cuando salió encontró a una chica que estaba en el piso llorando, que había pasado por la misma situación, incluso peor."

- ¿Por qué peor?, consulta uno de los periodistas

- Porque la luz estaba apagada, porque es más chica (tiene 15 años), porque estaba en pollera. Y bueno, se dan cuenta de que está llorando, empiezan todos a preguntar qué pasó, entra el dueño de la casa a ayudarlas y estos pibes se escapan. Resulta ser que estos chicos tienen autos, van a sexto año del colegio Balmoral y se los conoce por un equipo de fútbol al que pertenecen la mayoría.

- ¿A la otra chica la violaron?

- No la violaron, la tuvieron más tiempo pero no la llegaron a violar.

- ¿Las chicas que estaban presentes la auxiliaron a tu hija y la otra chica?

- Las que estaban dentro de la habitación, las chicas se reían y sí cuando salen, las amigas de mis hijas las ayudan y los chicos también (.) Mi hija llamó al 911 tres veces pero nunca la atendieron.

- ¿Qué hacen en el colegio?

- Agarran las chicas cuando van al baño y les hacen tener sexo oral, las filman, lo pasan a algún CD y después lo venden a otros menores del colegio o no sé en qué círculo.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor en la comisaría 2° de Banfield y tomada por el Oficial Raúl Alberto Gauna quien dio intervención a la Unidad Fiscal número 2 .

Fuente: lanación.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1049
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal