Pulpos
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
17/10/2013 09:06 hs

Hallaron muerto a Fabio Cavalleris, exfutbolista de Talleres e Instituto

Córdoba - 17/10/2013 09:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Tenía un golpe en el rostro. Fue encontrado en su domicilio en San Francisco, donde también funcionaba un bar. Hay un demorado.

El exfutbolista de Talleres e Instituto, Fabio Darío Cavalleris, fue encontrado muerto esta madrugada en su casa de la ciudad de San Francisco (Ver Su paso por Talleres e Instituto).

“Estamos todavía investigando.  Aparece muerto dentro del domicilio donde funciona un bar, donde él residía. Hay un golpe en la cara que estamos tratando de ver en qué circunstancias se produjo”, explicó el fiscal Bernardo Alberione.

“No hay disparos ni signos de pelea grande, lo que se ve es el golpe en el rostro y el deceso de esta persona”, dijo.

“Vívía con el propietario del bar, y lo que se puede precisar es que el padre se había retirado un rato antes. Estaría viviendo con esta persona que no tiene documentos y no sabemos ni quién es, está en este momento en la Departamental San Justo. Cuando recupere la lucidez podrá aclararnos el panorama”, precisó el funcionario judicial.

“Hay muchas llamadas al comando radioeléctrico por peleas constantes en ese lugar. No podemos aventurar alguna hipótesis aún”, sostuvo Alberione.

El jefe de la Departamental San Justo, Félix Quinteros,  informó que el cuerpo tenía “un corte”, a la altura de la entreceja, entre el tabique nasal y el labio superior.

“No ha sido ni con arma de fuego ni con arma blanca”,  indicó en declaraciones a Mitre Córdoba.

Demorado

Quinteros también confirmó que en el marco de la investigación hay un hombre “demorado” que se encontraba en la vivienda y que tenía una “ebriedad muy marcada” y “avanzada”.

Cavalleris, de 40 años de edad, fue hallado muerto alrededor de la 1.45 de hoy por efectivos policiales en su casa, donde en un local contiguo funcionaba un bar.

“Descartamos que haya sido por intención de robo. La caja registradora del comercio tenía algún dinero. En el lugar no se encontraba ningún tipo de desorden ni había indicios de una pelea importante”, consideró Quinteros.

"La autopsia va a ser determinante para saber si murió por un golpe que le dieron o producto de una caída", añadió.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
967
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal