Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
14/10/2020 09:34 hs

Habrá temporada de verano en Villa General Belgrano

Córdoba - 14/10/2020 09:34 hs
COMPARTIR EN:                                

La secretaria de Turismo, Gabriela Cachayú, manifestó que se encuentran con muchas expectativas para el comienzo de la temporada turística con todos los protocolos que cuiden la salud de las personas. 

Cachayú III
Cachayú II
Cachayú I
La secretaria de Turismo, Gabriela Cachayú, dialogó con Micrófono Abierto y señaló que falta definir la fecha de la apertura por parte del gobierno nacional, aunque están expectantes para el comienzo de un año atípico.

Sostuvo que los prestadores ya están preparados para recibir a los turistas, respetando las medidas de bioseguridad y adaptándose al distanciamiento social.

Explicó que no habrá desayuno bufet sino será a la carta, mientras que habrá un límite para ingresar a las piletas de los distintos complejos.

Cachayú afirmó que algunos establecimientos hoteleros y cabañas definieron los precios para la próxima temporada, a partir del programa de preventa que ofrece un 50% de descuento.

Mientras se espera la apertura del año, Cachayú dijo que se trabaja para permitir el ingreso de los propietarios de viviendas de fin de semana de todo el Valle de Calamuchita.

Por otro lado, Cachayú destacó la realización virtual de la edición número 57 de la Fiesta de la Cerveza.
 
Explicó que además de mantener el evento se apunta a la invitación para el próximo año.

“La gente se saturó de la virtualidad, por eso pensamos en cápsulas de dos minutos con los artistas que siempre participan y así hicimos presencia de la fiesta. Finalizamos con la idea de la cuenta regresiva para el 2021 y tratamos de entusiasmar a la gente para que el año que viene podamos chocar los chops”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
15/10 - 21:03 hs
Carolinq | Es increíble que no nos dejen pasar a los propietarios y que para poder ir tengamos que pedir una autorización que parecemos delincuentes nos habilitan por 3 hs y sin contacto con habitantes del pueblo!!! Cuando sabemos positivamente que la gente de VGB viene a Córdoba a hacer shopping y compras!!! Estoy indignada!!! Me case allá, bautice mí hijo allá y pago todos los impuestos y servicios como cualquier ciudadanos de VGB y no podemos ir a nuestro hogar!!!
15/10 - 20:55 hs
Graciela Isabel Schvindt | Quisiera saber si provincias como Buenos Aires podemos viajar a Córdoba ,saber si nos pedirán hizopado para ingresar ala localidad donde viajemos ,tengo un lote en ciudad parque Los Reartes y debo hacer en enero trámites para avanzar con la obra
14/10 - 20:42 hs
Susana Beatriz Vazquez | quiero poder ir y no se que nos pediran para comprobar que soy una peraona sana como.mi mardo. Ya no somos turistas ya que nuestra familia vive en Villa Gral Belgrano y viajamos en nuestro.auto.cada.dos.meses. Alquilamos una cabaña por la calle Mariano Moreno . Bueno estamos deseperados para poder ir . Muchas Gracias!!!
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 3
10476
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal