En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
12/10/2020 14:33 hs
CÓRDOBA PISTA

Volvió el Córdoba Pista: las voces de los protagonistas

- 12/10/2020 14:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Las divisionales de APICER volvieron a la competencia luego de esperar siete meses y lo hicieron con vibrantes competencias y gran espectáculo. En la transmisión pilotos, preparadores y autoridades dialogaron con el equipo Acción Deportiva. Además te mostramos las mejores fotos del fin de semana.
 

En el autódromo “Oscar Cabalén” las cinco categorías presentes tuvieron carreras espectaculares en el reinicio de las actividades.

En principio, el Presidente de APICER, Raúl Salazar, destacó el gran trabajo de todos los involucrados para cumplir con los protocolos pertinentes: “Ha salido todo muy bien, todos los que han venido al trazado que son 380 personas estuvieron a la altura de las circunstancias, demostramos que podemos ser responsables y que depende de nosotros para que continúe la actividad. Es muy importante que la rueda de la economía del automovilismo esté en marcha de nuevo y ojala se sumen más categorías y más provincias porque tiene que volver el deporte motor en todo el país”.

Por otra parte, quienes se subieron a lo más alto del podio en esta primera fecha también pasaron por la transmisión oficial:

Guillermo Saby (TC Pista 4000): “Iba detrás de los punteros pero sabiendo que tenía un buen auto así que cuando se tocaron aproveché aunque me fui un poco al pasto, tapé todo el radiador, pero contento porque me llevo la victoria. Sobre el final se acercó Marcos Rodríguez así que lo exigí mucho al coche para poder ganar. Tengo un gran auto para pelear el campeonato”.

Nicolás Del Bianco (Clase 1): “La verdad es que se dio una gran carrera, hay mucha paridad y todos veníamos avanzando posiciones; así que estoy contento porque se me terminó dando. Me trajo suerte Acción Deportiva por la nota en la previa (cerro con risas)”.

Gonzalo Alterio (Clase 2): "Terminé muy cansado, estábamos todos muy parejos y por ahí yo en los mixtos no era el más rápido y en recta si, así que aproveche eso y después traté de aguantar hasta el final. Desde que pude salir de mi casa por la cuarentena que estoy entrenando para este momento y sabía muy bien que el coche era muy bueno, así que estoy contento

Giancarlos Beltramo (Uno Competizione): “Todavía no lo puedo creer, ganar una carrera y además sumarle que somos los primeros vencedores de la categoría es un condimento especial. Fue una dura pelea con Cravero, hubo muchos cambios y sobrepasos así que quiero felicitarlo también a él porque nos respetamos en todo momento”.

Oscar Gutiérrez (TNH): “Estoy contento por la victoria pero es una pena que muchos pilotos no pudieron estar. Pude hacer dos vueltas muy concentrado para marcar una buena diferencia y después me dediqué a hacer las cosas prolijas y llegar en la punta. No es un tipo de carrera que me guste disputar sino que me entretienen mas las que hay lucha pero bueno se dio así y hay que celebrar”.

Por último, también dialogamos con los representantes de Río Cuarto que fueron protagonistas durante el fin de semana.

Marcos Rodríguez tenía todo para ganar en la final del TC Pista 4000 y cerrar un fin de semana perfecto, pero un toque lo relegó a la segunda ubicación: “Después voy a hablar personalmente con Grosso ya que fue un toque de carrera. La verdad es que teníamos un auto muy contundente, seguramente iba a haber lucha porque estábamos muy bien. Por suerte nos pudimos reponer del toque, terminar segundo y llevarnos puntos muy importantes. Trabajamos para esto y lo hemos logrado”.

También Ariel Manelli fue otros de los protagonistas en la Clase 1 ya que terminó tercero en la segunda serie pero no pudo concluir la carrera final. Posterior a la serie clasificatoria enfatizaba: “La verdad es que la categoría está muy pareja y entretenida, tenemos un buen motor y buen chasis aunque estamos trabajando en los frenos pero vamos a dar pelea”.
 


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1099

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal