En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
02/10/2020 09:55 hs

La vida ganó, Palomita está sana

Río Cuarto - 02/10/2020 09:55 hs
COMPARTIR EN:                                

Pía Gentile dialogó con Julián Colombo y Daniel Gauna, a quienes anunció la buena nueva que toda la comunidad esperaba: Palomita venció a la enfermedad. 

Pía Gentile
"Podría dar un máster en sostener esperas y no morir en el intento.. hace desde ayer a las 8 a.m que miro el teléfono intentando hacer magia y que llegara el llamado y me dieran el tan esperado resultado.. sin embargo la espera seguía siendo quien ganaba.. por fin la espera terminó y el llamado llegó..  el resultado aún me da vueltas en la cabeza, el corazón y la sangre.. las palabras fueron "TEJIDO MADURO" eso que hasta hoy era imposible,  se hizo posible!!! Y lo que siguió fue "PARAMOS EL TRATAMIENTO ".. Y yo sola, arriba de un colectivo mirando a Palomita que solo pedia más volumen para escuchar su cuento sin entender que la miraba con el orgullo de que su valentía había ganado, que no se imagina el recorrido que hizo porque lo vivio como una etapa más de la vida.. sin comprender que lo que me estaban diciendo cambiaba su vida.. claro porque ni antes ni ahora le modifica su felicidad de cada dia.. no podía gritar como hubiera querido y el corazón hablaba más fuerte que mi voz.. solo corte y llame a Lucas que en su trabajo tanto el como toda la planta esperaban mi llamado.. quien me atendió se agitó al escucharme y solo suplicaba buenas noticias mientras le daba el teléfono a Lucas y mis palabras fueron las mismas  "TEJIDO MADURO MI AMOR" lloramos juntos, separados físicamente,  pero juntos como hace tantos años.. así como dimos batalla unidos, sosteniéndonos, los cinco.. y por eso elijo esta foto que representa nuestra lucha.. nuestra esencia de familia.. nuestra medicina,  EL AMOR ♥️.

No puedo agregar mucho más..  el miércoles nos esperan los médicos para hablar de cómo seguimos, y demás..  pero hoy les digo PALOMA SUPERO LA ENFERMEDAD,  BASTA DE QUIMIOTERAPIA!!!!!

Nadie tiene asegurado el futuro y lo único certero que tenemos es el presente,  y hoy el nuestro es el más feliz.. los 5 juntos y con las mejores noticias!! Gracias al mundo entero por abrazarnos siempre ♥️"


Texto de Pía Gentile que publicó en sus redes sociales anunciando que Palomita se encuentra sana.

Escuchá la nota en La Mañana del Limón y sentí la emoción de tan esperado anuncio. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
02/10 - 11:48 hs
Chipote chiyon | Alabado sea el Señor. Que Dios te bendiga y a la familia Palomita. Buena vida amorcito. Eres ya fuente de inspiración
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1
5241
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal